EL PAPA, KABBALAH Y EL BIG BANG

El pasado mes de mayo, compartí una conferencia en la NASA acerca de Kabbalah y la Ciencia, basada en las enseñanzas del Kabbalista Rav Berg. Específicamente, esta conferencia mostró la explicación que da el Zóhar al Big Bang y a la Evolución. Demostró que no hay contradicción con la Biblia. De hecho, la Biblia es un código. Sólamente el Zóhar decodifica la Biblia para revelar una verdadera sabiduría que concuerda completamente con la ciencia.

Básicamente, proyectamos las enseñanzas de Rav Berg hacia el cosmos a través de la NASA. También repartimos centenares de Zóhars en el Centro Espacial Kennedy, compartiéndolos con los científicos y físicos que trabajan allí.  El año anterior, hicimos lo mismo en el Goddard Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA cuando dí esta misma conferencia allí.

Esa fue la causa.

Ahora viene el efecto.

Como era de esperar, el mundo físico reacciona.

El Papa Francisco (ver enlace abajo), dijo exactamente lo mismo que divulgamos en la NASA sobre el Big Bang y la Evolución. Y está llegando a las noticias en todo el mundo.

Este es el poder de operar primero en el ámbito de 99%. Pusimos  Zóhares en la NASA y los dejamos hacer su magia. Compartimos esta conferencia con  la NASA y también los Centros de Kabbalah de Londres, Toronto, Nueva York, Miami y Boca Ratón. El Rav siempre estaba emocionado al  realizar  una conferencia, incluso frente a una sola persona,  porque una vez que se dicen las palabras, éstas se impregnan en el cosmos y la conciencia colectiva de la humanidad.

Luego viene un cambio en la realidad física del 1%.

En la NASA, también compartí otras asombrosas ideas  del Rav  con respecto a la conciencia, el sentido de la vida y la fórmula para lograr la paz mundial y la inmortalidad biológica.

¡Estoy ansioso por ver más resultados en la realidad el 1% lo antes posible!
Screen Shot 2014-11-06 at 11.06.35

http://www.clarin.com/mundo/Papa-Francisco-apoya-teoria-Big-Bang_0_1238876403.html

 

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

4 Responses

  1. Hufvjk dice:

    best allergy medication for itching strongest over the counter allergy best allergy medicine for rash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*