EL RAV HABLA SOBRE JESÚS

Hace unos años, el  compartió su punto de vista sobre el verdadero Jesús. Pensé que sería bueno compartirlo de nuevo ya que hay tanta información incorrecta  sobre este tema – alguna intencional, otra por ignorancia.

Fuí acusado por un Rabino de ser un Misionero Cristiano disfrazado de estudiante de Kabbalah por compartir verdades sobre Jesús que he aprendido del Rav y del gran Kabbalista Rabí Moisés David Valle.

De cualquier forma, esto es lo que el Rav tiene a decir.

Haz clic abajo:

 

Billy – Hay mucha gente al rededor del mundo en Sudamérica, Europa que son Cristianos y aman las enseñanzas de Jesús y aman a Jesús pero que se sienten atraídos por la Kabbalah. ¿Qué les podemos decir sobre la conexión  entre Jesús, Kabbalah, el Zóhar y Rabí Shimón?

Rav Berg – Bueno, no solo yo lo he establecido, sino que muchos, muchos sabios antes de mi, han establecido que Jesús era un Kabbalista. Él conocía el Zóhar al derecho y al revés, por los  lados, de cualquier forma que quieras interpretar el Zóhar. Entonces, con esos antecedentes, es suficiente decir que eso pudo haber producido a un Jesús. Eso es lo yo digo que es el objetivo del Zóhar… enderezar a las personas. Imagínate si todos se volvieran como Jesús…¿Dónde estaría el odio? Me atrevería a adivinar, y esto es más que una suposición, leyendo claramente cuál era el mensaje de Jesús, de cómo hacía hincapié en el amor a tu prójimo, de un ser humano a otro, sin importar sus creencias, de tolerarse mutuamente sin limitaciones. Y eso es tan revolucionario como cualquier moderno pensador liberal hoy en día, para su tiempo. Aún hoy, en nuestro tiempo, él no sería tolerado.

 

unnamed spanish

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

6 Responses

  1. Gabriela Bravo dice:

    Es verdad, es mi caso. Amo profundamente a Jesús y cuando empecé a estudiar kabbalah, porque me atrajo sobremanera, entendí que Jesús fue un kabbalista. Conocía perfectamente las reglas espirituales del Universo. Y las aplicaba…y nos enseñó a aplicarlas también…pero nosotros…no entendimos…y preferimos creer que alguien nos va a salvar y lavar nuestros pecados…porque es más fácil que responsabilizarnos de la creación de nuestra vida.

  2. elia dice:

    excelente articulo

  3. Gina dice:

    La sabiduría judía no tiene que ver nada con la Mitología Griega ni la idolatría al Jesús ídolo.

    • Abigail Martínez dice:

      Hola Gina, El que los kabbalistas reconozcan a jesús como otro Kabbalista no infiere que la sabiduría judía tenga que ver con la mitología griega o con la idolatría a jesús. Además no esta comprobado que la existencia de jesús este unicamente relacionada con la mitología griega o con la idlolatría que un emperador romano utilizó como poder para unificar su imperio. Creo que el artículo nos invita a ver otra perspectiva. El Jesús histórico era Kabbalista, eso es lo que se esta diciendo. Amar a tu prójimo como a ti mismo, también fué dicho por otros Kabbalistas en la época. De que Jesús tenia la misma filosofía que otros Kabalistas de esa época, eso es un hecho o, por lo menos, por lo que mas se le conoce a Jesús es: Ama a tu prójimo como a ti mismo.

      • ester dice:

        bueno si jesus existio tenia que habler hablado de cabala ya que cabala el zohar y la tora son nacidas del judaismo pero no para verlo como algo extremo como muchos han hecho .Hay un SOLO DIOS Y NO TRES y esto esta mas que claro para donde nacio la verdadera cabala si es que en esta pajina se estudia la verdadera

        • Jujos dice:

          No veamos con el ojo del juicio, Amo profundamente a Jesús y veo más allá de lo escrito, el amor profundo de Jesús a la humanidad y la trascendencia de su doctrina, estudio Kabbalah, con la misma óptica y conciencia y es el mismo Creador no hay 3 Dioses no se de donde salio eso, por lo menos ni del cristianismo o catolicismo, LUZ y CERTEZA Hermana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>