ENSEÑANZAS DE RAV BERG

La mayoría de los kabbalistas a través de la historia revelaron y hablaron acerca de las enseñanzas de la Kabbalah. Despues fueron escritas por un discípulo elegido. Rav Shimon Bar Yojái reveló las enseñanzas del Zóhar pero fue Rabbi Abá quien redactó el Zóhar. ¿Por qué? Tenía la habilidad y el talento para ocultar la sabiduría utilizando metáforas y un lenguaje enigmático de modo que sólo algunos tuvieranel mérito de entender la sabiduría.

El Arí, Rav Isaac Luria, reveló de manera oral el poder y las enseñanzas del Zóhar. Pero fueron sus discípulos Rav Jaim Vital, y su hijo Shmuel Vital, quienes redactaron los libros “Los Escritos del Ari.”

Los Kabbalistas Rav Yehuda Ashlag y Rav Berg son distintos, ya que lo que revelaron,lo lograron enseñando Kabbalah oralmente y también escribieron una gran cantidad de obras y libros para llevar la Kabbalah al nivel del laico.

Esto es lo que los hace completamente únicos comparados con el resto.

Periódicamente en este blog se publicarán algunos extractos breves pero profundos de las enseñanzas orales y escritas de Rav Berg. Para comenzar, encontrarás algunas a continuación.

No dudes en enviar tus preguntas relacionadas a estas enseñanzas, y yo haré mi mejor esfuerzo en responder.

 

rav-on-universe_spanish

 

RAV-CHECKING-TORAH_ Spanish

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. jorge szwarcbart dice:

    Mu y buena filosofía de vida y espiritualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>