EL LIBRO DE DANIEL

El libro de Daniel dice que quienes comparten la Luz del Zóhar, ayudando a conectar a otros con este camino, brillarán para siempre como las estrellas en el firmamento y participarán del  Mundo por Venir, la verdadera realidad. Esto es lo que  garantizamos para nosotros mismo cuando compartimos el Zóhar. Este secreto del Libro de Daniel es revelado en el Zóhar. Absolutamente profundo e indescriptiblemente  empoderador, si verdaderamente llegamos a comprenderlo.

La sección de Daniel tiene que ver con el Fin de los Días, nuestra redención, resurrección y aquellos que vivirán para siempre. Los Kabbalistas son los que Daniel llama, “Aquellos que son sabios” y los estudiantes de la Kabbalah, aquellos de nosotros que la compartimos y la vivimos para inspirar a otros somos llamados “aquellos que llevan a muchos a la virtud.” Cada uno de nosotros es estudiante y maestro en este juego de la vida. Cada uno de nosotros tiene el destino de compartir la Luz transformadora de vidas de la Kabbalah con una cierta cantidad de personas en el mundo.

HE AQUÍ UN GRAN SECRETO QUE NUNCA SE HA HECHO PÚBLICO: El libro original de Daniel fue escrito en arameo y algunas partes en hebreo. Daniel usa la palabra ZÓHAR para describir el resplandor. Pero en todas las versiones en inglés, griego y latín desaparece la palabra “esplendor” y se utiliza a palabra “brillo”, lo que es totalmente erróneo. Nunca encontrarás la palabra “ZÓHAR” en la Torá o en el Talmud, excepto en el Zóhar y en el Libro de Daniel. Esto es parte de la razón por la cual se ocultó el Zóhar. Los cristianos han estado leyendo el libro de Daniel durante veinte siglos. No tienen ni idea de que Daniel usa la palabra ZÓHAR para hablar de un libro secreto. Jesús siempre dijo que el libro de Daniel era de vital importancia. Ahora el secreto se ha revelado. Porque incluso el Zóhar dice que Daniel se refiere a los kabbalistas y al Zóhar en este pasaje místico de Daniel. Increíble. Espero haberlo explicado claramente.

 

Registra tu email para mantenerte informado de las más recientes noticias del curso de "Jesús y la Kabbalah".

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

2 Responses

  1. Marina dice:

    Hola Billy Phillips me gusta leer su blog pero tengo la pregunta sobre porque usted sismpre dice que Jesus dijo tales cosas de donde saca esa informacion de lo que jesus dijo ?

    En Kabbalah se usa a Jesus para apoyar la creencia pero no se la da ninguna importancia en todo el año.

    • Hemos traducido tu comentario y se lo mandamos a Billy Phillips. Aquí está su respuesta:

      “Yo sólo comparto lo que los kabbalistas enseñan, kabbalistas que incluyen a Rabí Moisés David Valle y Abraham Abulafia y por supuesto a Rav Berg. También, cuando leas el Zohar, todos los secretos del cristianismo están ahí y se explican con profundo detalle, incluyendo la Santísima Trinidad, el Golgotha y el Hijo de Dios.

      El secreto sobre Jesús y la Kabbalah estuvieron ocultos por 20 siglos. La Kabbalah en si misma estaba oculta y escondida. Los kabbalistas dicen que cuando el secreto de Jesús y la Kabbalah se conozcan, esto significará que estamos en el Final de los Días. Este es el porque no se habla de él durante el año. El 99% del mundo no tiene idea de esta verdad.

      La Kabbalah y el Zohar se han dado a conocer al mundo en los últimos veinticinco años. Y ahora se revela la conexión con Jesús. Esto se escribió hace 1000 años y hace 500 años pero los manuscritos de los kabbalistas nunca fueron publicados. También se arrancaron páginas de muchos manuscritos.

      Como Rav Berg dice, la guerra real se peleo en los libros de historia sobre los últimos 2,000 años.” ~ Billy Phillips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*