NACIÓN ADICTA

Vivimos en un mundo gobernado y abrumado por la adicción. Este mundo es sólo acerca de la adicción. Somos adictos a las drogas, al alcohol, al sexo, a las relaciones disfuncionales, a las percepciones de nosotros de otras personas, a los negocios, a la comida chatarra, a la fama, a la celebridad, a la pereza, a la depresión, y a todo cuya  gratificación sea temporal e inmediata, ya sea la energía oscura o la fiebre del placer instantáneo.

Se tarda aproximadamente medio segundo a volverse adicto a cualquiera de estos narcóticos.

Sin embargo, también podemos hacernos adictos a la Luz que resplandece en la realidad el 99%, que consiste en todo lo que es eterno, profundamente significativo y en todo lo que el dinero definitivamente no puede comprar.

El problema es este: Se necesita toda una vida para desarrollar y evolucionar una verdadera adicción a la clase de energía positiva que irradia de la Luz, la energía divina que impregna esta impresionante realidad del 99%.

Y así  tropezamos y trastabillamos  y caemos conforme las adicciones fáciles y oscuras de este mundo físico del 1% nos van atrapando en sus trampas seductoras cada día, cada hora, cada minuto, mientras nos esforzamos y luchamos  toda la vida tratando de desarrollar adicciones positivas.

Una vez más, se tarda menos de un segundo en convertirse en adicto a las gratificaciones oscuras e inmediatas que seducen a nuestro ego.

Se necesita toda una vida de trabajo para volverse adicto a la clase de energía que transforma tu vida sin medida, permitiéndote probar y nadar en un océano de interminable felicidad, éxtasis, alegría y satisfacción.

No es fácil.

Las probabilidades están en contra de nosotros.

Es por eso que se nos dió la tecnología y las herramientas del Zóhar.

El Zóhar y el camino que ofrece es el gran nivelador.

Registra tu email para mantenerte informado de las más recientes noticias del curso de "Jesús y la Kabbalah".

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*