EL LINAJE OFICIAL DE KABBALAH

Este es el auténtico linaje de los principales Kabbalistas a largo de la historia . Por favor, COMPARTE esto, ya que el linaje es la misma Luz, una vez que forma parte de la conciencia de una persona.

Sólo existe un linaje, donde el Maestro imparte las enseñanzas secretas y tradición a su único discípulo. El sucesor y amado discípulo de Rav Yehuda Ashlag fue el honorable y eminente Kabbalista Rav Tzvi Yehuda Brandwein. El linaje de sangre de Rav Brandwein también es uno de los más poderosos de toda la historia, si no el más poderoso.

Echa un vistazo a los detalles a continuación.

Este linaje es importante porque sólo mediante la conexión a la raíz y la línea de los Kabbalistas seremos capaces de atraer bendiciones, milagros y Luz a través de la ” tubería ” que es el linaje, hacia nuestras vidas. Si un estudiante no está experimentando milagros y maravillas  genuinos  en su vida como consecuencia de su transformación y estudio, no está conectado al linaje de manera correcta.

La señal de un auténtico Kabbalista es que está rodeado de estudiantes que experimentan auténticos milagros y transformación.

THE-TRUE-LINEAGE2_SPANISH

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*