EL CAMINO A LA PAZ ETERNA

Bienvenidos a la conferencia KABBALAH, CIENCIA, ISLAM Y ARMAGEDóN.

Con el mundo sumergido hasta las rodillas en sangre, oscuridad y agitación, es hora de comprender la causa de raíz de todo conflicto y entender la impresionante relación entre Kabbalah, el Islam, el Cristianismo, la Ciencia y toda la humanidad. ¿Por qué? Porque todo lo anterior está conectado y únicamente entendiendo esta profunda relación podemos descubrir la fórmula oculta desde hace mucho tiempo y el camino a la paz eterna para toda la humanidad.

No por moral. No por ética. No por algún ideal político, religioso o filosófico. Mejor dicho, nosotros mismos como individuos, como pueblos y como los hijos de esta tierra nos veremos beneficiados más allá de nuestros sueños más locos.

En otras palabras, Kabbalah se basa en la ambición iluminada en lugar de la ambición tonta.

¿Cuál es la diferencia?

EL ARTE DE LA AMBICIÓN

La ambición tonta es cuando solo estamos interesados en nosotros mismos y nuestro propio ego. Es tonta por la sencilla razón que solo brinda placer temporal a corto plazo combinado con caos y sufrimiento permanentes y de largo plazo. Tiene un costo. Es una apuesta estúpida. No funciona, a pesar de lo que tu ego te diga.

La ambición iluminada es cuando ambicionamos nuestros verdaderos deseos; ambiciosos por nuestra propia alma. Esta forma de ambición se basa en el concepto de pensar en los demás y pensar en los otros primero, porque así TAMBIÉN es como recibimos felicidad eterna.

Cuando hayamos alcanzado una masa crítica de gente con el valor, las agallas y la ambición de realmente preocuparse por los demás primero, sacrificando su interés propio, sólo entonces las nuevas tecnologías, las nuevas ideas, los nuevos niveles de conciencia evolucionarán inmediatamente, milagrosamente y el mundo se convertirá en un paraíso genuino para toda la humanidad. Durante los últimos 2000 años hemos evolucionado gradualmente, pero ¿a qué precio? Dolor personal y colectivo indescriptible y oscuridad desmesurada. Y el peor dolor de todos: ¡la muerte!

When we reach a critical mass of people who have the courage, guts and greedy ambition to truly care about others first and sacrifice self-interest, that’s when new discoveries, new technologies, new ideas, new levels of consciousness will evolve immediately, miraculously, and the world will become a genuine paradise for all humanity. For the last 2000 years, we have evolved gradually, but at what price? Personal and collective pain that is unspeakable and darkness that is beyond measure. And the worst pain of all, death!

¡Qué tonto!

Kabbalah promete el fin de la muerte. El fin de toda oscuridad. De otra manera, ¿qué propósito tiene el cambiar y ayudar y preocuparse por los demás?¿Por ética? A quién le importa, si vamos a terminar con menos y morir. No. Cuando el Musulmán y el Israelita se den cuenta de que ambos vivirán eternamente, felices más allá de la imaginación humana si estrechan sus manos y se vuelven hermanos, como diferentes órganos de un cuerpo de humanidad, entonces dejarán sus armas y dejarán ir el odio. Si realmente viéramos la verdad debajo de la fachada del ego, correríamos a abrazarnos mutuamente.

Es el ego quien enciende la duda, el cinismo y el escepticismo acerca de la existencia inmortal biológica en este mundo porque el ego es parte de la realidad de la muerte. Y en este momento, la muerte es inmortal y es por eso que tú no. Nuestra misma duda es lo que nos pone en la tumba y nos mantiene prisioneros en un mundo caótico de terror, carencia y angustia.

Cuando realmente hayamos logrado un estado de conciencia en el que nos preocupemos incondicionalmente por nuestro prójimo y nuestro “enemigo”, entonces los milagros y descubrimientos y la transformación global se develará ante nuestros ojos. Incluyendo la existencia inmortal biológica.

La Luz del Creador, la cual incluye todo lo que alguna vez soñaste recibir de la vida, tiene una capacidad infinita de satisfacernos. Hay suficiente para todos para siempre. El problema es que cuando somos motivados por nuestro interés propio y nuestro ego, nos desconectamos de esta fuente infinita de bondad, placer y todos los recursos tanto físicos como espirituales. Y con recursos limitados, nos quedamos con guerras y luchas sin fin por un pedazo del pastel.

Sin embargo, si ese pastel es de tamaño infinito, si la fuente de todo lo que deseamos fuera eterno e incesante, toda guerra terminaría. Y las puertas de las bendiciones y milagros se abrirían de par en par.

Cuando el Israelita ame a sus hermanos Musulmanes y Cristianos con todo su corazón, poniendo sus intereses antes que los propios, entonces la humanidad seguirá el ejemplo y devolverá el mismo grado de amor y cariño.

La conferencia entra en más detalle.

EL GRAN “SI”

Si el egoísmo funcionara, si el ego nos proporcionara los bienes para la alegría duradera, los Kabbalistas serían egoístas. Pero no es así. Solo llevan al derramamiento de sangre y la muerte eventual.

No todas las guerras se basan en luchas religiosas o políticas, a pesar de que así parezca. Mira más profundo. Todas las guerras en realidad se basan en los caprichos, impulsos y ambiciones del ego humano. Fue el ego el que creó la religión, distorsionando así las verdades espirituales que unen a toda la humanidad.

La conferencia de abajo revela la conexión entre la Ciencia, el Islam y la guerra final del Armagedón y Kabbalah. ¿Por qué? Para que podamos prevenirla. Y entonces, la única guerra que se librará será la guerra contra nuestro propio ego desagradable. Y eso lleva a los milagros. De otra manera ¿para qué hacerlo?

Descubre la fórmula oculta para lograr la redención de la humanidad y lograr el paraíso auténtico en este planeta.

Y lo más importante: revelaremos un camino irresistible a la paz que asegura que esta Redención Final sucederá con gran misericordia y a través de los maravillosos milagros y bendiciones- no el fuego y azufre y las guerras y los horrores de que ahora somos testigos en el mundo y que están asociados con el Armagedón.

Mírala toda. Y mírala una y otra vez. Luego compártela.

Los secretos más antiguos  y profundos de la vida y la existencia se revelan a través de la sabiduría que irradia del libro más poderoso y secreto de toda la historia humana: ¡El Zóhar!

Con subtítulos en español

Registra tu email para mantenerte informado de las más recientes noticias del curso de "Jesús y la Kabbalah".

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*