MUERTE EN MEDIO ORIENTE

No están muriendo israelíes en Medio Oriente. No están muriendo árabes en Medio Oriente. Estan muriendo seres humanos en Medio Oriente.

Son los hijos de Dios quienes tienen dolor, lloran y mueren.

Deben terminar todas las penas. Para todos los pueblos.

Cuando un árabe es abatido, parte de mi propia alma es abatida. Cuando un israelí es víctima de guerra, una chispa del alma del mundo árabe también se convierte en víctima de guerra. Sin embargo, esta verdad espiritual acerca del alma humana está oculta a la percepción humana a fin de darnos libre albedrío.

Cuando un niño en África sufre de hambre, nuestras propias almas son privadas de alimento. Puede ser que no sea comida; puede ser carencia de plenitud, falta de paz mental, o cualquier otro tipo de carencia que disminuya el orden en nuestras vidas.

El caos y desorden en nuestras vidas son el resultado del dolor de alguien más en el mundo.

Arreglamos nuestras vidas cuando ayudamos a los demás a arreglar la suya.

No existe otra forma de hacerlo. Ninguna. Si velamos primero por nuestros intereses, el mundo continuará sangrando.

El estado del mundo actual es el resultado de los ultrajes entre nosotros, motivados por nuestro propio ego interno e interés propio. Cuando llevamos esta batalla hacia nuestro interior y luchamos contra nuestro egoísmo, el mundo entero se eleva hacia un nivel nuevo de existencia.  Sin embargo, el ego es quien siembra la duda, paranoia y cinismo acerca de esta posibilidad y verdad.

Es por ello que los kabbalistas (no yo) dicen que la únicaguerra, es la guerra contra nuestro propio ego. Los Kabbalistas nos dicen que cuando en la Torá se instruye a Moisés que aniquile a una nación enemiga, se refiere a todas las maquinaciones de nuestro ego y egoísmo. Se trata sólo de un código.

No te equivoques, cada uno de nosotros cambia el planeta entero cuando cambiamos algo en nuestro interior.

El activismo, la política y la protesta externos han fallado durante 20 largos siglos de derramamiento de sangre, tratando de eliminar al mundo del genocidio, persecución y oscuridad.

Es momento del cambio..

Todos debemos decir: “El cambio comienza conmigo. Ahora mismo”.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

2 Responses

  1. Gaby Arce dice:

    Muchas Gracias !!! Excelente este articulo. Me toco el alma para apurarme hacer cambios reales. SHALOM!!!

  2. Edad carmona dice:

    Agradecida muy interesante seguir recibiendo y compartiendo anécdotas pasadas y actuales con esa luz divina del zohar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*