COMO TRAER LA PAZ A MEDIO ORIENTE

Israel, Hamás, Irán y la Autoridad Palestina, Rusia y los Estados Unidos junto con Corea del Norte y el resto del mundo han estado aumentando tensiones, causando un conflicto catastrófico y derramamiento de sangre.

Existe una manera de protegernos de las catástrofes del mal, de la guerra y del genocidio o cualquier otra forma de oscuridad.

Simplemente mira la gran oscuridad del siglo XX en el que 50 millones de personas murieron, entre ellas 6 millones de Judíos.

La Segunda Guerra Mundial.

Mira el vídeo a continuación y descubre cómo el pueblo Sefardí encontró protección durante la mayor oscuridad de nuestra era.

Esta protección está disponible para todos. En este momento.

Para entender cómo protegernos y a nuestras familias en tiempos de guerra y gran oscuridad, primero debemos conocer algunos antecedentes.

EL ORIGEN DE SEFARDÍ

Comenzamos con la gran idea equivocada acerca de la palabra «sefardí».

La mayoría de la gente asocia el término «sefardí» con gente que proviene de España. No es cierto. Es una idea totalmente equivocada y un error. La única razón por la cual la palabra «sefardí» está conectada con España, es debido a que en España, durante el siglo XIII, el Zóhar fue revelado públicamente y por primera vez en la historia.

El Zóhar es un libro que encarna e irradia la energía espiritual y la Luz que una vez brilló en el Monte Sinaí. Esta Luz tiene el poder para desterrar toda la oscuridad. Más allá de lo que podemos imaginar.

Lo cual nos conduce a una pregunta: ¿Cuál es la conexión entre el Zóhar y el término «sefardí»? La respuesta se ha mantenido oculta desde tiempos bíblicos. Literalmente. Y la mayor parte del mundo sufrió a causa de esto. Y cualquiera que trate de decirte lo contrario sólo está prolongando el sufrimiento del mundo.

Lo siguiente es un antiguo secreto que sólo conocen los Kabbalistas y que ahora se da a conocer por primera vez en la historia.

Aquí vamos:

Hay cuatro niveles para comprender el significado del rollo de la Torá y la Biblia. En hebreo, estos cuatro niveles se conocen como:

1. P’shat (Significado literal de las historias bíblicas)

2. Remes (Consejos y alusiones sutiles en cada historia)

3. D’rush (Una interpretación de la historia, como el Talmud)

4. Sod (Los verdaderos secretos místicos de la Torá como ha sido revelado en el Zóhar)

Si tomas la primera letra de cada palabra hebrea (P.R.D.S) se escribe la palabra PARDES.

Esto significa “paraíso” o “huerto”. Esta es la forma tradicional de aprendizaje de la Biblia entre la mayoría de Judíos. En otras palabras, se empieza con el significado literal y luego se avanza lentamente hacia lo más profundo.

Pero esto ha sido un problema. Uno grande. Y Rav Shimon bar Yojái, el autor del Zóhar, dice que quien lee la Biblia literalmente, es un tonto y habría sido mejor si esa persona no hubiera nacido. Son sus palabras, no las mías.

Los Kabbalistas, por otra parte, dicen que debemos comenzar con el alma interior, los secretos de la Biblia, que es el Zóhar, ya que esto hará que la gente normal, incluyendo, sinvergüenzas, ladrones, pecadores, ladrones y gente honesta y sencilla, regrese a la verdad, regrese a la fuente de toda la Creación … ¡la Luz del Creador!

Ahora mira esto:

Si cambiamos el orden de los cuatro niveles y movemos la palabra Hebrea que significa “secreto” (SOD) al nivel superior, la palabra PARDES se transforma en la palabra SEFARAD en hebreo.

¡Los Sefardíes son aquellos que aceptan PRIMERO al Zóhar!

Son personas que no se limitan a un significado literal de la Biblia; personas que no tienen tiempo para sentarse en una escuela religiosa y estudiar la interpretación bíblica.

Es para la gente normal, que podrían estar alejados del Creador porque han visto la corrupción de la religión; que han visto los ritos y rituales sin ninguna explicación y la fé ciega que solo ha conducido a la guerra y el derramamiento de sangre a lo largo de la historia humana. Es para gente harta de esa misma respuesta ignorante cuando le preguntan por qué llevamos a cabo ciertos rituales y ritos asociados con la religión: «Porque está escrito.»

Sefardí se refiere a las personas que tienen el deseo de volver a conectar con la verdad y la realidad oculta llamada el 99% (porque el 99% de la realidad existe allí), que es la fuente de la imaginación humana y toda la alegría, felicidad, salud y vida. El Zóhar promete, garantiza y asegura que aquellos que lo aceptan con un corazón puro y genuina dedicación, recibirán bendiciones, protección, buena fortuna y la transformación de su alma.

Será doloroso para el ego por un tiempo. A veces, verdaderamente doloroso para el ego. Y habrán obstáculos y pruebas. En cada paso del camino. Pero los desafíos sólo provocarán al ego interior – el Adversario – en lugar de crear dolor en las emociones, en el alma o en la vida familiar de uno. No es una mala compensación. Especialmente en estos tiempos peligrosos.

Ahora sabes el secreto: Cualquiera que acepta y recibe con satisfacción el Zóhar en su vida se llama Sefardí. Los habitantes de España, Marruecos y Túnez son ejemplos de las personas que abrazaron el Zóhar. La gran mayoría de los Judíos de Europa del Este, desestimaron el Zóhar.

En la década de 1930, el Kabbalista Rav Yehuda Ashlag envió una carta a los principales rabinos de Europa advirtiéndoles «que hay una nube negra rondando sobre los judíos europeos.» Esas fueron sus palabras exactas. Rav Ashlag dijo que esta oscuridad era «distinta a cualquier oscuridad de la historia.» Recomendó a los rabinos distribuir el Zóhar en toda Europa.

Fue ridiculizado. Incluso fue golpeado en las escaleras de su sinagoga por tratar de compartir el Zóhar.

Mientras tanto, en Marruecos, en Casablanca, habían al menos cinco lugares donde los Sefardíes escaneaban y cantaban el Zóhar las 24 horas del día en equipos de relevos. Esto fue antes de que estallara la guerra.

LA VERDADERA SOLUCIÓN FINAL

Como dijo una vez el Kabbalista Rav Berg «Hay una solución definitiva para el caos. Es el Zóhar”

Todos los Kabbalistas de la historia nos dicen que si no utilizamos esta solución final, entonces una Solución Final será utilizada en nuestra contra.

Para proteger el Medio Oriente de la oscuridad y de la guerra, debemos liberar el poder del Zóhar. Lo podemos hacer en casa, escaneando o meditando sobre el Zóhar y envíando esa Luz a Oriente Medio con nuestra mente y conciencia. Podemos enviar Zóhars a nuestra familia y amigos que viven en el Medio Oriente. Mientras brillen más Zóhars, más rápido se logrará la paz.

Ahora volvamos atrás el reloj y echemos una mirada a un profundo e impresionante milagro que tuvo lugar en Marruecos a través del poder del Zóhar durante los días más oscuros del siglo XX –  la Segunda Guerra Mundial.

Aprendamos de la historia para que podamos proteger a los pueblos del Medio Oriente.

Mira este video atentamente, y por favor compártelo.

(Con subtítulos en español)

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*