[parte 29] Todo lo que querías saber acerca de la vida

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. Cuando nos involucramos en un debate o discusión, ya sea un intercambio amigable o una batalla enardecida, la meta NO es ganar la ronda. La meta es que cada persona encuentre su propia reacción, su propio ego, su propia negatividad que se activa con la polémica. En el momento en que hacemos esto, el amor despierta automáticamente en la otra persona. Pero nuestro ego y oponente llamado “Satán” intenta convencernos de que la otra persona nos lastimará o avergonzará si nos hacemos vulnerables.

No es verdad.

Es lo opuesto.

No vinimos a este mundo a pelear para tener la razón. Vinimos a revelar Luz.

Hemos estado jugando el juego equivocado.

2. El Rav Berg explica que si deseamos experimentar un “éxodo” de nuestro Egipto personal (un código para denominar cualquier caos, dolor u oscuridad en nuestra vida; especialmente adicciones al miedo, enojo o reactividad) entonces este libro de Nombres nos liberará finalmente de nuestra esclavitud. Solo hay un requisito para desencadenar el poder puro de este libro bíblico de Nombres:

Cuando abandonamos la conciencia de víctima, nos damos cuenta de que solo nosotros somos responsables de la oscuridad en la que nos encontramos. Cuando nos damos cuenta de que somos la causa de nuestro caos, automáticamente nos facultamos a través del poder de los Nombres para convertirnos en la causa de nuestra solución.

Por cierto, aunque toda Biblia en la tierra se refiere a este libro como Éxodo, esta es una traducción falsa y totalmente corrupta de la sagrada escritura. El nombre de este libro en hebreo es Shemot. Shemot significa Nombres, NO exodo.

Se llama Nombres porque los Nombres de Dios estan ocultos en esta porción. Solo a través de los Nombres podemos alcanzar el éxodo de nuestro caos.

¿El propósito de Kabbalah?

Despertar a la humandidad a esta verdad revelando los Nombres de Dios a toda la gente.

Registra tu email para mantenerte informado de las más recientes noticias del curso de "Jesús y la Kabbalah".

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*