[parte 27] Todo lo que querías saber acerca de la vida

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. Dinero, oro, autos, mansiones, joyas y un guardarropa de alta moda, NO son objetos de idolatría, incluso si estamos obsesionados con poseerlos todos. La idolatría verdadera, auténtica y oculta es cuando obedecemos y adoramos a nuestro ego. Es el EGO el que nos obliga a perseguir el dinero, el oro, los autos, las mansiones y otras posesiones materiales externas en primer lugar. Es el ego el que nos esclaviza encadenándonos al mundo externo- especialmente nuestra reacción a la percepción que tienen los otros de nosotros.

Si realmente silenciáramos al ego, controlaríamos el mundo físico entero, en lugar de que lo físico nos controle a nosotros.

¿Significa esto que no debemos adquirir riqueza y buscar el éxito?

No.

Significa que debemos hacerlo proactivamente No reactivamente.

Existen dos maneras de atraer la prosperidad hacia este mundo desde el 99%.

A través del lado oscuro o a través del sistema de la Luz.

Ambos tienen un sistema de “tubería” a través del cual fluyen las bendiciones del mundo superior hacia nuestro mundo. Estos dos sistemas actúan uno al lado del otro.

Si un objeto externo de nuestro deseo nos controla, significa que estamos siendo reactivos y esclavizados y que eventualmente habrá caos porque el “éxito” fluye a través del sistema de tubería del lado oscuro. Esta es la razón por la cual podremos ser exitosos en una parte de nuestras vidas, pero en otras partes hay tragedia y desdicha.

Sin embargo, si siempre nos enfocamos en retirar nuestro ego y la influencia del Oponente de todas nuestras acciones y damos diezmo y compartimos y hacemos del mundo un mejor lugar por las bendiciones que recibimos, entonces nuestra abundancia se canaliza a través del sistema de tubería que pertenece a la Luz.

No habrán efectos secundarios.

No es fácil lograrlo.

Pero así funciona.

2. La religión podrá ser la principal causa de todo conflicto y guerra. Pero la ciencia ha diseñado todas las armas de destrucción que habilitan esos fines bélicos de la religión. Nosotros somos los culpables de la oscuridad que rodea la existencia humana. Kabbalah es la vela que puede iluminar las verdades de la religión y la ciencia elevando a ambas al más alto reino de verdad espiritual y física. Por lo menos eso es lo que Sir Isaac Newton, Lieibniz y las más grandes mentes intelectuales, científicas, filosóficas y teológicas de la historia creían profundamente. Ellos llamaban a Kabbalah la Prisca Theologia, lo que significa la antigua sabiduría que fue creada para toda la humanidad.

3. “Los profetas de las tres fes (Moisés, Jesús y Mahoma) entendieron la verdad única debajo del sendero de la Torá, el Cristianismo y el Islam.” — KABBALISTA ABRAHAM ABULAFIA, siglo XIII.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>