[parte 23] Todo lo que querías saber acerca de la vida

ZOHAR-SET

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. Cuando las tablas de Moisés se hicieron añicos se perdió el poder y la realidad de la inmortalidad. Cada Zóhar es una parte del poder que se perdió cuando se rompieron las tablas. Cada Zóhar compartido enciende una chispa de inmortalidad. Cuando compartamos suficientes Zóhars restableceremos el reino de la existencia inmortal. Todo se trata del Zóhar. Siempre lo ha sido.

2. En 1558, el Vaticano estaba quemando libros del Talmud, Torás, Biblias Protestantes y el Corán. Sin embargo, como prueba del poder del Zóhar, el Papa Pablo IV autorizó la primera impresión del Zóhar mientras 12 mil libros religiosos ardían en las ciudades de Cremona y Mantua. Los rabinos de Italia trataron de oponerse a esta publicación.

3. Sólo hay dos maneras de apreciar. Perder lo que tenemos, sufriendo el daño y el dolor. O de forma proactiva apreciar nuestras bendiciones cuando el ego nos hace quejamos o perseguir la materialidad, la atención y la adulación.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>