[parte 22] Todo lo que querías saber acerca de la vida

Blue-Ice-Water-wallp-long-goodbye

parte 22

Aquí vamos:

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. De vez en cuando se rompe nuestro cordón umbilical con la Kabbalah. Nos rendimos. Renunciamos. La prueba es: ¿Vamos a saltar y sujetarnos otra vez? ¿Vamos a recordar los milagros y bendiciones? ¿O vamos a reaccionar ante el dolor momentáneo de nuestro ego y tirarlo todo por la borda?
2. El agua NUNCA muere o se daña. Es una bebida fresca de mil millones de años. ¿Por qué el agua no se estropea al cabo de millones de años, y en cambio la leche se daña en unas pocas semanas? Aquí está el por qué: Las moléculas de agua COMPARTEN sus electrones. El electrón es el deseo de recibir. Nuestro cuerpo es el deseo de recibir. Cuando usamos nuestras habilidades, talentos, dones y nuestro cuerpo para compartir con los demás, dejaremos de envejecer. Éste es el secreto del agua.
3. Dios nunca nos ha dejado. Nosotros nos alejamos de Dios en el momento que aparece la duda y dudamos en la existencia de Dios a la primera señal de obstáculos y desafíos. La duda es el único enemigo. Y es probable que también dudemos de esta verdad.
4. Espiritualmente, nosotros nunca caemos. Sólo nos caemos HACIA ARRIBA en la parte inferior del siguiente nivel que está por encima de nosotros. Sólo se siente como la parte inferior porque no sabemos que es la parte inferior del siguiente nivel por encima de nosotros. Los mismos problemas continúan produciéndose porque es un nivel más profundo para nuestra corrección, pues ahora nos encontramos en una realidad superior. Una vez que sepamos eso, subiremos rápidamente. Si creemos que caímos hacia abajo, entonces lo hacemos. El ego sólo intenta convencernos de que nos caímos hacia abajo provocando la culpa, la vergüenza y la desesperanza. Si viéramos que realmente hemos caído hacia arriba, saltaríamos de alegría.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>