[parte 21] Todo lo que querías saber acerca de la vida

Forest Sunrise

parte 21

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. ¿Cuál es la palabra más confundida, incorrectamente utilizada y de la que más se abusa el mundo actual? Espiritualidad. ¿Por qué? Al hecho de aferramos a las leyes espirituales de la realidad, lo llamamos VIDA. La espiritualidad no es sólamente una parte de nuestra vida. Debemos inyectar estos principios en cada parte de nuestra vida si queremos transformar este mundo de dolor sin fin a un mundo de placer sin fin.

2. Nosotros NO somos ese pensamiento dentro de nuestra cabeza que nos hace infelices, cualquiera que este sea. Es el oponente. Nuestro ego. En el momento en que nos damos cuenta, regresa nuestra felicidad. Solamente nos lastimamos cuando nos apropiamos de estos pensamientos.

3. Nuestras buenas cualidades nunca cambiarán el mundo. ¡Nunca! Tenemos que dejar de pensar en nuestros aspectos positivos. En su lugar, la forma que elevamos nuestro mundo y nuestra vida personal, es encontrando nuestros peores rasgos y cambiándolos, aunque sea un poco.

4. ¿Cuál es el mayor fraude que haya sido cometido? La idea de la “llegada” del Mesías. Él ya está aquí. El tiempo es una ilusión. El futuro ya existe. El Mesías y la salvación futura se esconden detrás ego del hombre. Deja atrás tu ego, encuentra el futuro y da la bienvenida al Mesías.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. anna dice:

    Que gran verdad!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>