[parte 20] Todo lo que querías saber acerca de la vida

parte 20

Aquí vamos:

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. No estamos aquí para transformar o poner fin a nuestros pensamientos negativos. Estamos aquí para dejar de reaccionar a ellos. Los pensamientos negativos sólo terminarán en la redención. Así que olvida la culpa por los pensamientos no deseados. Simplemente apártalos. Ignóralos. Reconoce que son sólo una prueba.

2. Cuando aceptamos que somos la CAUSA de nuestro dolor y problemas, podemos CAUSAR una solución. La aceptación no es psicología. Se trata de cómo CAUSAMOS el fin del caos.

3. Nadie puede robarnos lo que realmente nos pertenece. Si nos roban algo, nunca fue nuestro. Si es nuestro regresará. Garantizado. Nuestra duda en esta verdad simplemente retrasa el regreso de lo que verdaderamente nos pertenece.

4. El Zóhar dice que en el “FIN DE LOS DÍAS”, antes de la llegada del Mesías, habrá una Columna de Fuego ardiendo desde el suelo hasta el cielo y todo el mundo podrá verla. Hay dos tipos de fuego: El Fuego que destruye y el fuego que vio Moisés; el fuego que no destruyó a la zarza en llamas. La Columna de Fuego puede ser una Columna de Luz que irradia de los libros del Zóhares a todas las personas del mundo, en lugar de ser un hongo atómico.

Depende de nosotros escoger cuál Columna de Fuego es la que verá el mundo.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. anna dice:

    Que satisfaction siento cuando leo los commentaries q me comparten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>