[parte 19] Todo lo que querías saber acerca de la vida

climb-up

parte 19

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. No se supone que seamos íntegros. Se supone que tenemos que esforzarnos para lograrlo. No se supone que seamos perfectos. Se trata de buscar la perfección. La luz brilla y las bendiciones fluyen cuando nos esforzamos, trabajamos e intentamos. No se trata de ESTAR ALLÍ. Se trata de LLEGAR ALLÍ.

2. Un mayor nivel de conciencia es la capacidad de ver más y más de nuestros rasgos negativos y no reaccionar a ellos. No tiene nada que ver con la inteligencia.

3. El fin del ego asegurará el fin de la muerte. Literalmente. Pero no nos engañemos, los hombres prefieren morir – y morirán-  sólo para evitar que su ego sea sacrificado. El ego nos dice que el fin de la muerte es imposible. Así es como el ego nos convence de mantenerlo vivo.

4. El castigo por la envidia es el dolor que sentimos cuando envidiamos a otros.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. anna dice:

    Me satisface mucho esta sabiduria, gracias por encontrar con personas como ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>