[parte 18] Todo lo que querías saber acerca de la vida

earth-from-space-1

[parte 18]

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. Mira a tu alrededor. Observa toda la locura. ¿Cómo podemos realmente cambiar al mundo, a siete mil millones de personas?  Nunca será a través de la lógica y la información. Sólo ocurrirá por medio de auténticos milagros. Para cambiar nuestras propias vidas, también necesitamos milagros. De lo contrario, sólo estamos aguantando, no sanando.

2. Los milagros de la naturaleza se producen cuando producimos un milagro a través de nuestro carácter personal. Mientras más podamos cambiar, más milagros iluminarán al mundo. Mientras más difícil es el cambio, más grande es el milagro potencial. POR ESTO es que debemos dejar de reaccionar, enojarnos  y escuchar a nuestro ego. Cada vez que aceptamos ese cambio doloroso en nuestro carácter, se generan milagros en la madre naturaleza.

3 El Rav Berg dice: ” Si queremos traer al Mesías, tenemos que hacer lo ilógico, no lo lógico”. Por lo tanto deja de mirar  todos tus problemas y  todos los problemas del mundo de manera lógica y racional, porque entonces todo parecerá sin esperanza. Tenemos que empezar a vivir fuera de nuestra zona de confort y empezar a pensar ilógicamente – especialmente cuando las cosas parecen no tener esperanza. NUNCA hay desesperanza.

4. Estamos cegados en dos formas llamadas “Doble Ceguera”. Estamos ciegos a la verdadera realidad. Y estamos ciegos al el hecho de que ESTAMOS ciegos. En el momento en que reconozcamos que estamos cegados en ambos sentidos, eliminamos el segundo par vendas de nuestros ojos. El aprendizaje de la sabiduría de la Kabbalah y la aplicación de sus herramientas nos quita de los ojos el primer par de vendas.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. anna dice:

    La Kabbalah me ha quitado la venda de los ojos, me siento mas segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>