EL SIGNIFICADO DE TU EXISTENCIA EN 3 MINUTOS

El estudio de la Kabbalah requiere de una vida, a menudo varias vidas, para comprender verdaderamente la profundidad de sus respuestas. Sin embargo, se dice que cuando estemos próximos al final, cerca de la llegada de la verdadera realidad y el auténtico paraíso, la esencia de estos estudios ancestrales será lo suficientemente simple para que incluso un niño de 6 años pueda estudiarla.

A continuación se muestra el significado de tu existencia en tres minutos.

Si te ha gustado, por favor compártelo.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. Vilma Miró Quesada dice:

    CLARO Y CONCISO, LO NECESARIO PARA EXPLICAR UNA GRAN VERDAD, GRACIAS POR COMPARTIRLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>