[parte 17] Todo lo que querías saber acerca de la vida

1385767_13100666

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1 . Las células del corazón no tratan de convertir a las células del hígado para que se transformen en células del corazón. Las células renales no tratan de convertir a las células de cerebro para que se transformen en células renales. Cada uno de nosotros, israelitas, musulmanes, cristianos, somos miembros sagrados y órganos espirituales de un cuerpo colectivo llamado humanidad. No estamos aquí para convertir al otro. No estamos aquí para estar en conflicto con los demás. Estamos aquí para servir a los demás y construir un cuerpo perfecto llamado “humanidad”, el cual creará un mundo perfecto donde la muerte y la oscuridad se eliminarán para siempre. Esto empieza con la dignidad, el respeto y la tolerancia incondicional.

2. Haz tiempo para estudiar. No para volverte más sabio. Para llegar a ser más puro. Cuando estudias historia o matemáticas adquieres más conocimientos, pero tu carácter y la naturaleza se mantienen igual. Cuando estudias los libros de Kabbalah, también te vuelves más purificado, iluminado y transformado. Poco a poco te conviertes en una nueva persona.

3 . ¿Cuál es el mayor fraude que jamás haya sido cometido? La idea de la “llegada” del Mesías. Él no va a venir. ¿Por qué? Él ya está aquí. Se esconde detrás del ego del hombre. Cuando un número suficiente de nosotros perdamos el ego, encontraremos al Mesías. La verdadera realidad es sin tiempo, así que el futuro está en el presente. La salvación venidera ya está aquí. ¿Por qué no la vemos? Porque el ego es el que crea el tiempo. El ego retrasa la llegada de un nuevo mundo.

4. El verdadero estudio de la Kabbalah nunca estuvo destinado a toda la humanidad. La Kabbalah era para aquellos que tenían la capacidad de dejar a un lado todas las ideas preconcebidas acerca de la realidad y la existencia. Una vez que habían alcanzado un cierto nivel de sabiduría, tenían que compartir la Kabbalah de manera sencilla con el resto del mundo, de manera comprensible y práctica para todos. Así que si estás en este camino, valora que eres uno entre 7 mil millones de personas que está estudiando la verdad de todas las verdades.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>