[parte 15] Todo lo que querías saber acerca de la vida

Gate-one-720x340

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. Nuestras lágrimas abren las puertas del cielo. Nuestras lágrimas mantienen las puertas del cielo cerradas. ¿Cómo pueden ser ciertas ambas afirmaciones? Las lágrimas que derramamos en nombre de otros, estas lágrimas abren las puertas de par en par. Las lágrimas que derramamos por nosotros mismos, por todo lo que no tenemos, estas lágrimas mantienen las puertas del cielo cerradas.

2. La inteligencia no es la conciencia. La inteligencia se refiere a la cantidad de información que posees. La conciencia se refiere a la calidad de tu alma, tu pureza y tu capacidad de amar a los demás sin condiciones. Puedes ser intelectualmente brillante, pero poseer un nivel extremadamente bajo de conciencia. Y viceversa.

3. El amor nunca es la causa de un matrimonio. El verdadero amor es el efecto de un matrimonio; un matrimonio que ha perdurado muchos años de crecimiento, esfuerzo, diversión, lucha y transformación espiritual verdadera. Se necesita toda una vida para que el  amor auténtico se desarrolle entre dos personas. El verdadero amor sólo se desarrollará si la relación se establece sólidamente sobre una base espiritual, que incluye el tiempo para ayudar a mejorar el mundo aportando tus talentos y dones.

4. Todas las personas son religiosas porque son creyentes. Los ateos creen en la no existencia de Di-s. Los no creyentes creen en no tener creencias. Creencia = intolerancia. La verdad incluye tolerancia. Sabes que tienes la verdad cuando eliminamos la intolerancia y se genera respeto y apreciación por todo el mundo.

 

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. maria eugenia rivceros colombia dice:

    saludos …DIOS LOS BENDIGA YOD HE VAV HE.NO SE COMO EXPRESAR LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO LEER ESTO CADA DIA ENCUENTRO COSAS TAN HERMOSAS QUE LLENAN MI ALMA Y SOY FELIZ.DEPRONTO ESTOY EN PRUEBA PERO MI ALMA SE DESPRENDE Y Y SOLO AL ESTUDIAR ESTO MI ALMA SE ELEVA A UN NIVEL QUE SOLO VEO UN RESPLANDOR DE LUZ…SOY FELIZ Y ALABADO SESA EL ALTISIMO SEÑOR YAOSHUA AMEN AMEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>