MÁS CERCA DE LA VERDAD

La verdad se revela a sí misma gradualmente. ¿Por qué? Porque las personas encuentran difícil manejar la verdad. Como compartí en un artículo previo, el conflicto más grande en el mundo no es entre religiones, naciones o razas. El conflicto más acalorado sobre la Tierra es entre nosotros y la verdad.

Conforme compartimos las enseñanzas del Zóhar y repartimos el poder de los libros del Zóhar, esta acción enciende una Luz a todo el mundo.

El Papa Francisco -como un efecto del trabajo que realizamos en América del Sur y en todo el mundo- realizó una declaración profunda y sorprendente que está más cerca de la verdad suprema sobre Jesús, Dios, y las enseñanzas de la Kabbalah.

Pope-FrancisEl Papa dijo: “… Yo creo en Dios, no en un Dios Católico, no hay un Dios Católico, hay un Dios y yo creo en Jesucristo, su encarnación.  Jesús es mi maestro y mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la Luz y el Creador.”

Lee esto varias veces. Piensa en ello.

Es lo más cercano que puedes estar de la Kabbalah sin decir la palabra Kabbalah o Zóhar.

Cada uno de nosotros tiene una chispa de Divinidad dentro de nosotros. Los grandes Kabbalistas, dice el Zóhar, como Rabbi Shimón, Rabbi Akiva, Rabbi Joshua (Jesús), todos son considerados:  “El Hijo de Dios, Hijo del Santísimo, Bendito sea Él”, cuando ellos liberan la Divinidad dentro de ellos a través del poder de las enseñanzas del Zóhar.

Los Kabbalistas enseñan que somos una parte del mismo Dios. Como una piedra que se desprendió de una montaña. La piedra está hecha de la misma sustancia que la montaña. La única razón por la que se llama piedra y no montaña es porque fue separada de la montaña. Y sólo es un pequeño aspecto de la montaña. Pero en esencia, son uno.

Los Kabbalistas nos dicen que Jesús vino a enseñar Kabbalah al mundo pagano porque ellos estaban sufriendo, y se encontraban lejos del Creador y la Verdad. Pero Jesús escondió la verdad en parábolas y metáforas porque la gente no pudo comprender los conceptos de múltiples, las dimensiones ocultas, los , campos energéticos, y otras verdades científicas y Kabbalistas concernientes a la realidad. La Santísima Trinidad, el Gólgota,  el Hijo de Dios, y la Virgen son todas palabras codificadas para las distintas dimensiones conocidas como las Diez Emanaciones o las Diez Sefirot en la Kabbalah.

Este es el reino cuántico que los físicos modernos han descubierto.  Los Kabbalistas dicen que este reino cuántico no tiene tiempo, espacio o movimiento, y que esta realidad se formó de olas energéticas como la ola de los vastos mares. Esta es una declaración asombrosa, la cual fue hecha hace 2000 años.

Los Kabbalistas son maestros.

Nosotros somos estudiantes.

Pero también debemos convertirnos en maestros que comparten la profunda sabiduría y la Luz brillante que es el Zóhar. Cuando el mundo esté lleno de maestros y estudiantes, y estudiantes y maestros, el conocimiento de Dios y la verdad llenarán la Tierra. La Luz del Creador Único, Abba, nuestro Padre, el flujo infinito y sin fin de energía divina permeará nuestro mundo. Entonces, todos los humanos lo canalizarán de uno al otro.  Cada persona traerá su propio y único aspecto de Luz a este mundo para crear la perfecta comunidad global.

En lugar de pensar que nuestros talentos y regalos son resultado de nuestros propios y brillante egos; sabremos que la fuente de todo el arte, música, arquitectura, sanación, conocimiento, relaciones, pasión, entusiasmo, y la vida misma es la única Luz infinita irradiando desde el Creador, animando al cosmos entero.

El Papa dio un paso gigante hacia adelante cuando hizo esa declaración que trae verdad a todas las personas acerca de quién fue  Jesús en realidad.

Pero depende de nosotros mantener el brillo de la Luz en este mundo. Así es como nos convertimos en causa del cambio.

Así es como estimulamos más efectos positivos, como la declaración del Papa.

Cuando buscamos el reino del 99% de la realidad, al compartir el l Zóhar, -el verdadero origen de las enseñanzas de Jesús-, automáticamente suceden eventos positivos en el 1% del mundo físico.

Agradezco a Bobby Michelucci por compartirme la cita.

Y para aquellos que quieren conocer más acerca de las verdaderas enseñanzas de Jesús y su conexión a la Kabbalah, da click a continuación:

Registra tu email para mantenerte informado de las más recientes noticias del curso de "Jesús y la Kabbalah".

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*