[parte 14] Todo lo que querías saber acerca de la vida

1429987_49234085-720x340

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. Debemos creer en Dios para estar dispuestos a servirle. Pero no tenemos que creer en el Oponente (“Satán”) para servirle. De hecho, si verdaderamente creyéramos en él, nunca le serviríamos.

2. La razón por la que el mundo está enamorado de Jesús desde hace 20 milenios se debe a que la Luz brillante del Zóhar fluye a través de él y de todas sus enseñanzas.

3. La inteligencia se desarrolla a través del cerebro. La conciencia evoluciona a través del corazón.

4. La verdadera Kabbalah no es meditar sobre montaña o en un prado. Resistir y disminuir nuestro ego en el medio de una acalorada discusión,  sí lo es.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>