[parte 13] Todo lo que querías saber acerca de la vida

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. La culpa es peor que el pecado. Molestarse por haberse caído es peor que la caída. Los delitos, errores y “caídas” se convierten en bendiciones en el momento que nos recuperamos y cambiamos nuestros hábitos.

2. Sabes que tienes la verdad cuando ésta incluye las verdades de los demás. Sabes que es mentira cuando crees que solo tú tienes la única verdad.

3. Todo lo que es inútil, vacío y temporal es valorado muy positivamente por el mundo. Todo lo que es verdadero, sin precio y eterno es objeto de burla por los impostores que se aprovechan de nuestro dolor vendiendo ilusión.

4. Cuando corremos a toda máquina, con total certeza hacia esa pared de ladrillos que nos separa de nuestros sueños, nos enteramos que sólo era una cortina pintada parecida a una pared de ladrillos.

Registra tu email para mantenerte informado de las más recientes noticias del curso de "Jesús y la Kabbalah".

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. usher hatzlaja dice:

    Gracias x sus enseñanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*