EL FIN DE LA GUERRA

La razón por la que existe el conflicto en el mundo es nuestro miedo a tener menos. Si hubiera más que suficiente para todos, más allá de lo que deseamos, no habría más razón para hacer la guerra. Estamos viviendo en un mundo de recursos restringidos, finitos y limitados, tanto física como espiritualmente. Un miedo profundo, interno de no obtener lo que queremos, no tener lo suficiente para satisfacer nuestras necesidades y deseos es lo que nos lleva a la batalla, encendiendo el odio hacia los demás

La manera de acabar con la guerra es conectando nuestro mundo a la fuente infinita de recursos físicos, emocionales y espirituales.

La fuente es la realidad del 99%, como es explicado por Kabbalah.

Cuando tomamos para nosotros mismos, estamos conectados a la realidad del 1% de limitación y felicidad finita. Es la razón por la cual nuestra felicidad y la emoción que nos provoca se desvanece tarde o temprano– usualmente temprano.

Cuando compartimos, cuando tenemos interés por los demás, cuando somos justos con nuestros amigos y “enemigos” nos conectamos al 99%.

Cuando una masa crítica de gente logre este estado, una explosión de ingenio en cada área de la existencia humana inundará nuestro mundo, trayendo la solución física y espiritual al dolor, sufrimiento y muerte. Habrá una abundancia para todos más allá de la imaginación.

Solo el ego, el oponente negativo con el que batallamos, nos evita tener contacto con lo infinito. La fuerza del ego nos mantiene presos en un mundo de carencia, limitación, duda y cinismo con respecto a la promesa y las posibilidades que nos ofrece la realidad del 99%.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*