[parte 11] Todo lo que querías saber acerca de la vida

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. Cuando crees que eres un alguien, en realidad eres un don nadie. Cuando te conviertes en un don nadie, realmente te conviertes en alguien. Como explica el Kabbalista Rav Berg , nadie quiere decir sin-cuerpo (del inglés nobody), así como, sin cuerpo físico o consciencia corporal , mejor conocido como ego.

2. La arrogancia, la insolencia y la terquedad son manifestaciones del ego. También lo es la baja autoestima, la timidez y el miedo. Al pensar que eres el mejor o el peor – ambos pensamientos provienen del ego. Al creer que no puedes hacer nada mal o nada bien – estas creencias también son incitadas por el ego interno. El ego vive en ambos extremos del espectro  El ego es nuestro comportamiento y pensamiento racional, reactivo y acto reflejo.

3. Tratar de corregir nuestra vida en este mundo físico, es como tratar de elevarnos fuera de la arena movediza. No puede hacerse. De hecho, mientras más tratamos, más bajo nos hundimos. Sólo la ayuda desde el exterior de esta dimensión podrá liberarnos. La Kabbalah es nuestra conexión diaria a dimensiones superiores, que son como una mano del cielo elevándonos de nuestro caos.

4. Reza por cambiar tu naturaleza, no por algo que desees recibir. El cambio en tu carácter abre las puertas del cielo manifestando bendiciones tanto espirituales como físicas.

Registra tu email para mantenerte informado de las más recientes noticias del curso de "Jesús y la Kabbalah".

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*