[parte 12] Todo lo que querías saber acerca de la vida

PLUTO

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. El amor nunca muere. Si amamos siempre, entonces viviremos para siempre. Esto no es una metáfora. Es un hecho. Nosotros envejecemos por la envidia, la aversión y el odio. Por esto es que los kabbalistas eliminan el ego. El ego es lo que impide al hombre amar a su prójimo sin condiciones.

2. ¡Sólo podemos compartir lo que tenemos! Así que no podremos cambiar el mundo hasta que nos cambiemos a nosotros mismos.

3. Sólo hay una experiencia fuera del cuerpo que importa: salir de nuestros impulsos egocéntricos del cuerpo donde todo se trata de mí, mí, mí.

4 . La Torá tiene 613 preceptos. ¿Por qué? Las diez Sefirot corresponden a diez planetas. Plutón es Kéter. La Tierra es Maljut. La Tierra gira alrededor del Sol en 365 días. Plutón, el planeta más lejano, gira alrededor del Sol en 248 años. La suma de ambos (365 + 248) es 613 .

El número 613 se trata sobre la Luz fluyendo desde Kéter hasta Maljut, uniendo las diez dimensiones .

Si se suman los dígitos que forman 613 el resultado es 10, lo que confirma que el camino de la Torá es la manera en la cual unimos las diez dimensiones.

El único propósito de la Torá y de los 613 preceptos es poner fin a la influencia negativa del ego para que podamos Amar al Prójimo como a Nosotros Mismos. Entonces lograremos la existencia física inmortal.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. Nidia dice:

    Cada vez me gusta mas todo lo que he aprendido y recibido es muchisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>