[parte 9] Todo lo que querías saber acerca de la vida

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. Peor que las mentiras que decimos a los demás son las mentiras que nos decimos a nosotros mismos. ¿Por qué? Porque creemos las mentiras que nos decimos a nosotros mismos.

2. Una mentalidad de víctima es una prisión, una caja, que nos atrapa junto con todos nuestros problemas, de la cual no podemos escapar. ¡Nuestro gran escape es «Responsabilidad»! En el momento que nos volvemos responsables, la puerta de la celda se abre. La responsabilidad no se trata de moral y comportamiento ético. Es la llave que abre la puerta del calabozo.

3. La primera letra de la Torá es Bet y la última es Lamed, que se deletrea LEV, y significa «corazón». Los israelitas son el corazón de un cuerpo humano formado por todas las naciones y razas de la humanidad. Si falta sangre desde el corazón hacia los demás órganos, se puede producir gangrena o ataques al corazón. Cuando los israelitas no son capaces de compartir y bombear la Luz espiritual a todas las naciones del mundo, ocurre un ataque al corazón cósmico. El antisemitismo es simplemente una gangrena espiritual.

4. Si no revelas juicio sobre tus enemigos, el universo debe detener todos los juicios que se te  deben. Con excepciones, evitar hacer juicio es más fácil decirlo que hacerlo. Pero si lo hacemos, nos liberamos de la venganza negativa, el karma y lo bumeranes que están destinados a regresar y atacarnos.

Ve lo bueno en otros, deja de juzgar. Y observa cómo la misericordia fluye a tu propia vida.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*