[parte 8] Todo lo que querías saber acerca de la vida

Tudo que queria saber 8

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. Más importante que amar a Dios es amar a tu prójimo y a tu enemigo, porque así es como muestras tu amor de Dios. ¡Lo entendemos al revés! Así como tratamos a otros es como nos trata el universo. Esta es una regla inquebrantable del cosmos.

2. Cuando lloramos por los demás nuestras lágrimas abren las puertas del cielo. Cuando lloramos por nosotros mismos, las puertas del cielo permanecen cerradas.

3. Israel no es un estado físico. Se trata de un estado de conciencia llamado “Ama a tu prójimo”. Después de lograr ese estado mental, viene una Tierra Santa y un estado de existencia donde todos nuestros sueños se hacen realidad.

4. El ladrón y sinvergüenza que se transforma un poco se enciende más luz en nuestro mundo que una persona justa y santa que nace en el mundo justo y santo, y deja este mundo justo y santo. El grado de cambio determina la cantidad de luz que revelamos en el mundo. Por lo tanto, nuestros rasgos negativos y pecados, son nuestros mayores activos en el momento que los transformamos para siempre.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>