[parte 7] Todo lo que querías saber acerca de la vida

Tudo que queria saber 7

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. El conflicto más grande en la tierra no es entre religiones, entre naciones o entre enemigos de cualquier tipo. El mayor de todos los conflictos existe entre nuestro ego y la verdad. Así que la próxima vez que alguien diga algo sobre tu personalidad que te duele, detente y considera que tal vez, sólo tal vez, puede que sea cierto.

 

2. El tiempo más favorable para guardar silencio es cuando tienes una necesidad urgente de responder a esa persona. El momento perfecto para contestar es cuando estás atemorizado en silencio absoluto.

3. Creemos en el caos, por eso persiste. Creemos que las cosas grandiosas son demasiado buenas para ser verdad. Por lo tanto lo son. Cambia tu mente, cambia el mundo.

4. Después de 5,000 años de culpar a Dios por todo lo malo, quejarse con Dios por todo lo que ha salido mal y señalar a Dios como la causa de todo nuestro dolor, la gente finalmente se cansó y maduró. “Tal vez”, se preguntaban, “somos nosotros, quizás es culpa nuestra y somos la causa de nuestra propia desgracia”. De repente un destello de Luz cegadora iluminó el cielo en todo el planeta. Había llegado el Mesías.

Registra tu email para mantenerte informado de las más recientes noticias del curso de "Jesús y la Kabbalah".

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*