KABBALAH & ARMAGEDÓN

Hay un brote del virus Ébola en el Oeste de África y se ha extendido a Liberia y Guinea. Según el Washington Post, no muestra señales de disminución. No hay cura. No hay vacuna. Te desangras por los oídos hasta la morir. La tasa de fatalidad supera el 90%.

Ahora un nuevo tipo de virus transmitido por un mosquito -el chikungunya- se esparce por República Dominicana.

El virus MERS ha surgido en el Medio Oriente. El pasado 2 de mayo el virus MERS llegó a los Estados Unidos. (http://cnnespanol.cnn.com/2014/05/03/las-5-cosas-que-debes-saber-sobre-el-coronavirus-mers)

El Kabbalista Rav Berg advirtió que al final de los tiempos, el Armagedón real sería una guerra con el sistema inmunológico de la humanidad.

Cuando no se pudo lograr que el Zóhar alcanzara al mundo en la Edad Media tras ser revelado por primera vez en mil años, los críticos se levantaron en contra del Zóhar diciendo que era un fraude y que Moisés de León era un charlatán que difundía el Zohar para hacer dinero para sí mismo, dado que la Kabbalah se hizo repentinamente popular en España y Francia.

Los virulentos oponentes del Zóhar negaron que fuese la Kabbalah real.

Esto evitó que el Zóhar llegara a toda la humanidad.

Justo después de esto, la Peste Negra arrasó y aniquiló a cientos de millones de personas en el mundo.

La historia se repite de nuevo.

Tenemos la oportunidad de llevar paz y protección a través del Zóhar a todos los pueblos.

El poder de la Tercer Comida de Shabat fortalece nuestro sistema inmunológico, ya que es la fuerza energética de la Columna Central.

Compartir el Zóhar fortalece el sistema inmunológico colectivo del planeta y de toda la gente.

Y arrancar nuestro ego de raíz fortalece nuestro sistema inmunológico personal también.

Tenemos las herramientas.

Por favor comparte.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*