[parte 5] Todo lo que querías saber acerca de la vida

He aquí. Pequeños bocados de sabiduría tan profundos como simples, breves y dulces. Esta es la sabiduría de los siglos, la más antigua sabiduría de la tierra. La sabiduría que no solo te vuelve más informado, sino que también eleva el alma y nuestra conciencia, lo que nos hace más puros, nítidos, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. «Abracadabra» es una palabra arameo/kabbalística que significa «como hablo yo creo» e indica el poder de la palabra hablada. Durante los próximos días comparte elogios, felicitaciones y buenos deseos con las personas con las cuales te encuentres. Con cada palabra amable que compartimos, traemos a nuestra existencia un bulto de energía positiva (nombre en código: ángel) que produce influencias positivas en nuestra vida. Con cada palabra negativa pronunciada y cada juicio emitido verbalmente, generamos un bulto de energía negativa que inclina la balanza de nuestra vida hacia lo negativo.

2. Los árabes no están muriendo. Los israelíes no están muriendo. Los cristianos no están muriendo. Los filipinos no están muriendo. Los sirios no están muriendo. Son los seres humanos quienes están muriendo. Cuando nos demos cuenta que todos somos hijos de Dios (diferentes, del mismo modo que son diferentes los órganos del cuerpo y sus funciones) entonces el cuerpo de la humanidad, en toda su diversidad, se unirá y detendrá a la muerte.

3. Deshacerse de los pensamientos negativos es tan difícil como renunciar a la adicción de la heroína, el alcohol o el tabaco. Todos somos adictos a nuestro oponente interno, el ego humano. El camino y las herramientas de Kabbalah son la rehabilitación. La diferencia es que estas herramientas nos curan, en lugar de ayudarnos apenas a sobrellevarlo.

4. La vida es un juego de opuestos. No metafóricamente, sino literalmente. Cada insulto es realmente una bendición. Cada humillación, insulto y desaire es una oportunidad. A largo plazo, las alabanzas y la popularidad solo nos hacen retroceder. La alternativa es gratificación instantánea combinada con caos a largo plazo, o dolor momentáneo en nuestro ego junto las bendiciones y plenitud a largo plazo.

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*