[Parte 1] Todo lo que querías saber acerca de la vida

Aquí está. Pequeños bocados de sabiduría tan intensos y profundos como a la vez sencillos, breves y dulces. Esta es la sabiduría de todos los tiempos, la sabiduría más antigua en la tierra, la sabiduría que no sólo nos hace más sabios, sino que también eleva nuestra alma y nuestra consciencia lo que nos hace más puros, claros, iluminados y profundamente satisfechos.

Aquí vamos:

1. O nosotros damos Luz a las personas o ellos llenarán sus interminables deseos con oscuridad. Esto, y sólo esto, determina si nosotros mismos, o las naciones, creamos amigos o enemigos.

2. En el momento que verdaderamente aceptamos que somos la causa de nuestro propio caos, sea cual sea ese caos e incluso cuando es casi imposible aceptarlo, estamos sobre el camino de convertirnos en la causa de una solución absolutamente gloriosa. La consciencia de causa es la que genera el cambio. Punto.

3. En lugar de tener certeza en todas nuestras dudas y preocupaciones, comienza a tener certeza de que todo estará BIEN…¡no importa lo que pase!

Cuando decimos, “Sí, ¿pero qué pasa con…?”, significa que hemos perdido nuestra certeza en un resultado positivo colocándola en la posibilidad de un resultado negativo. Al hacerlo así, ¡lo logramos!

4. La apreciación no es algo moral ni un ideal bueno para aspirar. Es una tecnología de vanguardia para lograr plenitud y transformación. La apreciación es un imán que atrae más bendiciones. Por esta razón es que no debemos quejarnos nunca. No porque no es bueno. Sino porque las quejas sólo provocan más cosas de las cuales quejarse, mientras que la apreciación genera más bendiciones para valorar en nuestras vidas. Simplemente es inteligente.

Más bocados de sabiduría disponibles próximamente.

Billy Phillips

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>