Protección durante el juicio

La polio esta regresando más fuerte que nunca a la historia de la humanidad. El cambio climático amenaza a la civilización. El virus del Ébola levanta su fea cabeza. Rusia, Estados Unidos, Israel, Irán y la Autoridad Palestina, junto con Corea y el resto del mundo amplifican tensiones que incrementan el potencial de un conflicto catastrófico. La adicción a la heroína está arrasando los EE.UU. La pobreza -más allá de toda imaginación-, se encuentra en todo el mundo. El racismo, la intolerancia, el crimen, las enfermedades y los desastres naturales aumentan. Las lunas de sangre y otras señales apuntan a tiempos abominables. Sí, efectivamente, esto suena a fanatismo para infundir miedo, pero sólo mire a su alrededor.

La intención no es asustar, al contrario, la intención es señalar el camino hacia una solución.

Hay una manera de evitar cualquier tipo de calamidad en este mundo. Hay una manera de protegernos de los estragos del mal, de la guerra, del genocidio ó cualquier otra forma de oscuridad.

Sólo observe la gran oscuridad que se generó en el siglo XX en el que murieron 50 millones de personas, incluidos 6 millones de judíos.

Vea el vídeo a continuación y descubra cómo la población Sefardí encontró protección durante la mayor oscuridad de nuestra era.

Esa protección está disponible para todo el mundo.

EL ORIGEN SEFARDÍ

La mayoría de la gente asocia el término «sefardí» con personas que vinieron de España. Esto último no es verdad se trata de  un concepto equivocado. La única razón por la cual la palabra «sefardí» se relaciona con España es porque el Zohar fue revelado públicamente y por primera vez en la historia, en España en el siglo XIII

Lo que lleva a preguntar: ¿Cuál es la relación entre el Zohar y el término «sefardí»? La respuesta se ha mantenido en secreto desde tiempos bíblicos. Literalmente. Y una basta parte del mundo sufrió a causa de ello. Y cualquiera que diga lo contrario sólo está prolongando el sufrimiento del mundo. A continuación un secreto antiguo conocido sólo por los Kabalistas y que ahora se hace público por primera vez en la historia. Los oponentes de la Kabbalah ya no podrán impedir que estas verdades se den a conocer públicamente.

¿Estas listo?

Aquí vamos:

Hay cuatro niveles para entender el significado del rollo de la Torá y Biblia. En hebreo, estos cuatro niveles se conocen como:

1. P’shat (significado literal de los textos bíblicos)

2. Remes (Pistas y alusiones sútiles en cada historia)

3. D’rush (una interpretación de la historia, como el Talmud)

4. Sod (Los verdaderos secretos místicos de la Torá como se revelan en el Zohar)

Si usted toma la primera letra de cada palabra hebrea (P. R. D. S. ) se forma la palabra PARDES.

Esto significa paraíso o huerto. Esta es la manera tradicional de aprender la biblia entre la mayoría de los Judíos. En otras palabras, se empieza con el sentido literal y poco a poco se va avanza hacia lo más profundo.

Excepto que esto ha generado un problema. Uno muy grande. Y Rav Shimon bar Yohai, -el autor del Zohar-, dice que quien lea la Biblia de manera literal es un tonto, que mejor sería que esa persona no hubiera nacido. Esas son sus palabras, no las mías.

Los Kabalistas por otro lado, dicen que debemos comenzar por lo interno del alma, los secretos de la Biblia -que es el Zohar-, porque esto atraerá a personas comunes y corrientes; incluyendo a sinvergüenzas, asaltantes , pecadores, pillos, ladrones y también a gente, llanamente honesta, de regreso a la verdad, a la fuente de toda la Creación… La luz del Creador!

Ahora vea esto:

Si reorganizamos el orden de los cuatro niveles y ponemos la palabra hebrea utilizada para secreto (SOD) en la parte superior, la palabra PARDES se transforma en la palabra SEFARAD en hebreo.

¡Los sefardí son aquellos que acogieron  el Zohar primero!

Son personas que no se limitan al sentido literal de la Biblia; son personas que no tienen tiempo para asistir a una escuela religiosa y estudiar interpretación bíblica.

Es para gente normal que pudiese estar alejada del Creador porque han observado la corrupción de la religión; han observado ritos y rituales sin explicación alguna; así como la fe ciega que no ha llevado a nada más que a la guerra y al derramamiento de sangre en la historia de la humanidad. Es para la gente que esta harta de la misma respuesta vacía e ignorante cuando preguntan por qué se realizan ciertos rituales y ritos asociados con una religión, y la respuesta es: «Porque está escrito.»

Sefardí se refiere a personas que tienen el deseo de volver a conectar con la verdad y la realidad oculta llamada el 99% (porque el 99% de la realidad existe) es el origen de la imaginación humana y de todo gozo, felicidad, salud y vida. El Zohar promete, garantiza y asegura que aquellos que lo acogen con un corazón puro y una dedicación genuina, recibirán bendiciones, protección, buena fortuna y la transformación de su alma.

Será doloroso para el ego por un tiempo. A veces el dolor del ego será literal. Y habrá obstáculos y pruebas en cada paso del camino. Pero los retos sólo lastimarán al ego interno -al adversario- lo que es preferible en vez de que enfrentemos un dolor emocional, ó en el alma, ó en la vida familiar. No es un mal negocio. Especialmente en estos tiempos tan peligrosos.

Ahora ya sabes el secreto: Todo aquel que acoge y de la bienvenida al Zohar en su vida recibe el nombre de Sefardí. El pueblo de España, Marruecos y Túnez son ejemplo de personas que acogieron el Zohar. La mayor parte de los judíos de Europa del Este desdeñaron el Zohar.

En la década de 1930, el kabalista Rav Yehuda Ashlag envió una carta a los principales rabinos de Europa advirtiéndoles: «existe una nube negra cernida sobre el judaísmo europeo”. Esas fueron sus palabras exactas. Rav Ashlag dijo que esa oscuridad “no se parecerá a ninguna otra oscuridad en la historia.» instó a los rabinos a distribuir el Zohar en toda Europa.

Se rieron de Él.

Mientras tanto en Casablanca, Marruecos, hubo por lo menos cinco lugares donde los Sefardí escanearon y corearon el Zohar por equipos en relevos para cubrir las 24 horas del día. Esto fue antes del estallido de guerra

LA VERDADERA Y DEFINITIVA SOLUCIÓN 

Como EL Kabalista Rav Berg dijo: «Hay una solución definitiva para el caos. El Zohar.

Todos los Kabalistas de la historia nos dicen que si no utilizamos esta solución definitiva, entonces una solución definitiva será usada en contra nuestra.

Regresemos en el tiempo y demos un vistazo a un inspirador e impresionante milagro que tuvo lugar en Marruecos a través del poder del Zohar durante los días con mayor oscuridad del siglo XX. La II Guerra Mundial:

(escoge los subtítulos en español)

 

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

3 Responses

  1. OCTAVIO AYALA dice:

    CHEVERISIMO,, GRACIAS POR SU INFO.

  2. malkusth4 dice:

    He leído muchos libros sobre los secretos de la Kabala,primera vez,que veo esa palabra .Safardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*