FUEGO DE CAÑÓN

Elisheva Rapport envía esta historia desde Israel.

Quiero compartir con ustedes esta historia de una maestra que trabaja conmigo.  Me contó que su hijo, que sirve como artillero en los cuerpos de artillería, dejó Gaza el martes.  Él le contó esta asombrosa historia: Un día durante la guerra, recibieron órdenes de dispararle a un lugar donde habían terroristas.  Él programó el cañón para darle al blanco y disparó.  El cañón no funcionó.  No disparó.  Su hijo volvió a programar la computadora para disparar.  Una vez más el cañón no disparó.  Mientras trataba por tercera vez recibió una orden de cese al fuego.

Habían descubierto que las personas que se pensaba eran terroristas eran en realidad soldados israelíes. 

Le pregunté a la madre si este soldado tenía un pequeño libro en su bolsillo.  Quedó anonadada.  Me dijo: “Sí, tenía un pequeño libro azul, con el nombre ‘Ha-Zohar’ en él.  Estaba en su uniforme militar.”  Era el Zóhar de bolsillo del Centro.

Me dijo que le preguntó a su hijo sobre el libro.  Él le dijo que todos en su unidad lo habían recibido para protección, de manos de unas personas que lo estaban repartiendo, de camino a Gaza.  Él tomó un libro para él y el otro lo escondió en el cañón.

Nota: Los estudiantes del Centro de Kabbalah le reparten Zóhar tanto a los soldados israelíes como a los soldados árabes con el único propósito de proteger a todos los seres humanos, todos los hijos de Dios y para permitir que la Luz del Zóhar poco a poco erradique la guerra del panorama de la existencia humana.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. Marcela Abello dice:

    Cada dia el Zohar hace milagros….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>