TORNADOS EN JOPLIN

Recibí esta carta la semana pasada durante los trágicos tornados que devastaron a Joplin, Missouri.

Estoy segura que han visto toda la devastación que ha ocurrido en Joplin, Missouri, debido a los tornados y el clima extremo.

Linda Dukart, una estudiante de Kabbalah, vive  20 bloques al norte de la zona de devastación.  Su casa está en perfectas condiciones y con todos los servicios básicos.  Algunos miembros de su familia estaban en el Wal-Mart que fue totalmente destrozado y salieron de allí sin un rasguño cuando mucha gente murió en ese lugar.  Esta convencida que están sanos y salvos porque tenían el Zóhar con ellos.

Aún hay mucha gente perdida y el clima sigue siendo una amenaza.  Los tornados están tocando tierra en otros pueblos en este preciso instante.

Aunque triste, encontré que esta es una historia inspiradora para todos nosotros que trabajamos sin cesar esparciendo este tesoro que nos ha sido dado.  Ayudaría si escaneáramos por todas estas personas que están en problemas.

Amor y Luz, Carolina

Linda Dukart escribió esto en el muro de Karen Berg:

Gracias Karen, nuestra ciudad fue atacada por un tornado categoría # 5; sé que mi familia se salvó por Dios, sí tenemos un Zohar, no sé si alguien más en Joplin, Missouri tenga uno.  La familia de nuestra hija (su esposo, su hija de 8 meses y ella misma) sobrevivió a que un Wal-Mart les cayera encima, así como mi hermana.  Nos sentimos bendecidos dentro de tanta pérdida y muerte alrededor nuestro.

Debajo están las fotos de la devastación así como las fotos de la casa de Linda que tenía un Zóhar adentro.

Registra tu email para mantenerte informado de las más recientes noticias del curso de "Jesús y la Kabbalah".

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*