LO QUE REALMENTE ESTA SUCEDIENDO

 

De acuerdo al Sagrado Zóhar cuando la negatividad de los judíos y del mundo se vuelva abrumadora, el Ángel de la Muerte tendrá permiso para traer gran juicio, e incluso los inocentes quedarán atrapados en la oleada de limpieza.

Ese ha sido el camino desde hace 2000 años cuando el mundo era gris en cuando a la diferencia entre la gente buena y la gente mala. En nuestra época, ahora mismo, en los Días Finales,  vendrán pruebas para ver quién de nosotros busca lo bueno y quién de nosotros solo ve lo malo en los Kabbalistas y en aquellos que comparten el “Or Ganuz”, la Luz escondida que se encuentra en el Zóhar.

¿Por qué estas pruebas? Esto hará al mundo más blanco y negro, identificando quién esta de qué lado de la cerca antes que venga la próxima oleada de juicios. Esto previene a los inocentes de ser juzgados durante el gran juicio que vendrá en los Días Finales.  Por ello, el Zóhar fue destinado a ser revelado en los Días Finales, y es por eso que ahora se propaga alrededor del mundo por primera vez en la historia de la humanidad.

Estamos en el periodo de prueba. Estamos viviéndolo.  Atestiguándolo. Experimentándolo.  Estamos descubriendo quién mira lo bueno y quién mira lo malo. Esta es la raíz detrás de toda la negatividad en la prensa.

Incluso necesitarás un cierto mérito para entender este artículo. Aquellos que son negativos se reirán y se burlarán.  Aquellos que tengan el mérito trabajarán duro en amar a los otros incondicionalmente y en despertar la tolerancia. Compartiendo el Zóhar.

Y además compartiendo el nuevo sitio dedicado a compartir la verdad sobre el Zóhar, los verdaderos kabbalístas de nuestra generación, los secretos sobre Jesús, la Kabbalah, El Santo Grial, Rabí Akiva, Rabí Shimon, Los Caballeros Templarios, Rashi, la verdadera historia del Rav Berg en nuestra generación, y la razón por la cual María Magdalena y las mujeres  fueron borradas del mapa religioso.

Compartiremos TODO porque con la verdad será cómo traeremos la Era del Mesías y la Inmortalidad.

¡Pero necesitamos cientos y cientos de suscriptores PRIMERO!

Suscríbete ahora  e invita a otros también.

http://hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

3 Responses

  1. eduardo m benarroch dice:

    estoy convencido de la veracidad de las enseñanzas, como consigo el zohar?

  2. Moshe dice:

    Me encanta, Simplemente me Encandto Todo esto, Soy cristiano y de verdad estas palabras tocaron mi Ser!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>