MILAGRO EN LA SALA DE EMERGENCIAS

El cardiólogo de la Escuela de Medicina de Harvard, Dr. Artur Spokojny, recuenta cómo utilizó la tecnología de sanación del Zóhar en un paciente en la Sala de Emergencias. El paciente tuvo un ataque al corazón masivo y sus arterias estaban bloqueadas.

La historia tomó lugar poco después de que él comenzó a estudiar en el Centro de Kabbalah, en una época en la cual él seguía manteniendo una saludable dosis de escepticismo.

 

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. Honey dice:

    Querida Mirian me llamo Pablo y soy italiano.Perdona el mi enpagsol, un idioma que he apprendido solo hablando con la gente.Quiero decirte que todos en la vita necessitan buscar mas el lado espiritual que lo material, porque esto es el nuestro destino.El problema es que todas estas personas que tiene conociencia de la espiritualidad, por ensegnarla preguntan dinero. Yo pienso que si una persona tiene qualitades espirituales la han recibida gratuitamente, y gratuitamente tienen que impartirla a los demas. Dios o l’universo que sea, no pregunta dinero por donar la conosciencia espiritual. Que piensa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*