SECUESTRADOS

De acuerdo al kabbalista Rav Moisés David Valle, Rav Shimon bar Yochai es la conexión para todos los Israelíes, es el origen y la causa de todas las causas- La luz de El Creador. Valle dice también que Jesús fue enviado para traer la sabiduría de la Kabbalah al resto del mundo en un lenguaje que ellos pudieran entender. Él es quien conduce de nuevo al hombre al alma de la Torah. La siguiente historia refleja esta idea de una manera milagrosa. Viene de Kathylynn Pierre Griff.

En febrero de este año mi tía Gisele y mi tío Marc fueron secuestrados durante el día por 6 secuestradores. Mi tío forcejeó con uno de ellos quien accidentalmente le disparó en la pierna. El secuestrador trató de asustar a mi tío y disparar al suelo pero la bala parecía tener vida propia. Esa noche  lo tiraron en las afueras de PAP, algunos de los habitantes de ahí lo llevaron a Doctores Sin Fronteras.

Los secuestradores no liberaron a mi tía. Ellos pedían $200.000 de recompensa por ella. Debido a que mi tío es un Pastor Episcopal, Profesor de Universidad y antiguo Senador, recibió mucho apoyo por parte de la iglesia y el gobierno, quienes negociaron con los secuestradores en su nombre.

Y así yo empecé a escanear el Zóhar desde ese día. El martes (2/22) cuando nos encontramos, mi profesor Benny Halfon  me recomendó comprar el set de El Zóhar. Yo no los recogí sino hasta el lunes (2/28). Ese lunes por la noche, llevé un Zóhar a mi mamá también, ella escaneó esa noche pero mi papá solo se río.

El martes por la mañana mi mama escaneó y se arrodilló a orar. Ella dice que ella sintió  que todo el pelo de su cabeza se paró y  luego vio a mi tía con dos ángeles sentados a su lado,  luego se dijo a si misma “Gisele será liberada”. Luego abrió la Biblia y lo hizo en Mateo 21, 21: «Jesús dijo: “Sinceramente les digo: si tienen fe y no dudan, no solo harán lo que fue hecho con la higuera sino que dirán a la montaña: ‘Ve  y échate al mar’ y así sucederá. Todo lo que pidan con una oración llena de fe, lo conseguirán”».

Bueno el martes por la noche mi tía fue liberada sin pagar recompensa, fue dejada en el campo. Encontró una casa donde la dejaron quedarse y usar el teléfono. Esta oportunidad ha sido  maravillosa para conectar a toda mi familia con El Zóhar y hacer el trabajo que debe ser hecho en Haití

Mis tíos vienen en Abril durante un mes para tomar un respiro. Mi tío estudió por un tiempo en la Universidad  de Jerusalén entonces y puede leer Hebreo y Arameo. Un Zóhar completo fue enviado a su iglesia en Haití  el noviembre pasado. Yo me mantendré escaneando y haciendo mi parte para combatir al EGO para poder continuar y convertirme en el canal que debo ser.

¡Gracias a Benny! ¡Yo se que fue enviado especialmente para mi! Esto es lo mucho que yo me he beneficiado de los servicios del Centro de Kabbalah.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>