PAPA APRUEBA EL ZOHAR

El Zohar es la semilla auténtica del Torah, el nuevo testamento y el Koran, el único libro, el único cuerpo de la sabiduría y la fuente divina de la energía que terminará todo el conflicto, dolor y muerte en este mundo. Incluso quitará las dudas y el escepticismo que nos hacen burlarnos de la idea del final del dolor y de la muerte.

En el año 1558, el Kabalista Rabbi Isaac De Lattes decidió realizar una tarea histórica – imprimir el Zohar en forma de libro por primera vez en la historia. El Papa Pablo IV autorizó la impresión de este primer Zohar. Antes de esto, el Zohar sagrado estaba solamente en forma de manuscrito, pues la imprenta había sido inventada solamente en el siglo pasado.

Primer Zohar_spanish

De Lattes sabía que compartir los libros del Zohar haría la transición a la muerte agradable en vez de dolorosa para la gente, más allá de lo que nos atrevamos a imaginarnos. Y, más importante, el Zohar suprimiría eventualmente la muerte del paisaje de la existencia humana. ¿Cómo? Uniendo las grandes fes del mundo con la energía y la sabiduría mística del Zohar. A través de la historia, los musulmanes y los cristianos y los Israelitas verdaderos abrazaron la Kabbalah y el Zohar. Sin embargo, notablemente, los rabinos de Italia se opusieron a De Lattes y al Papa. Ahora siga este punto siguiente cuidadosamente. Esto era una época en que en Roma se quemaba los libros judíos y las biblias protestantes. 12.000 libros se quemaban en las calles de Crémona y de Mantua. Con todo, el Papa todavía permitió la primera impresión del Zohar sagrado, un hecho histórico increíble que nos da una mirada a la capacidad del Zohar de superar todo el odio y el conflicto.

Con todo, los rabinos intentaron evitar que el Zohar sea impreso y que sea compartido con el mundo. ¡Extraordinario!
El Kabalista Rabbi Isaac De Lattes escribió lo siguiente DENTRO del primer Zohar impreso en la historia humana:

“Que la mano del gobierno que gobierna sobre nosotros con gran sabiduría no nos haya tocado o dañado a nosotros [los Kabbalistas] puede ser explicado solamente por el hecho de que el gobierno tiene la buena intención de quitar las espinas y las expresiones crueles que provocan hostilidad entre los cristianos y los judíos. Pero esos rabinos – los opositores del Zohar – quiénes desean desarraigar todo son los destructores verdaderos del mundo.”

- RABBI ISAAC DE LATTES

Quinientos años más tarde, la situación sigue siendo igual. Un puñado de individuos egocéntricos se opone a los Kabblistas, al Zohar y la verdad.

Una razón – el camino a la paz y a la inmortalidad del mundo es a través de la muerte – ¡ la muerte del ego!

Y entonces la luz de la inmortalidad y el paraíso brillaran sobre toda la humanidad. Es una promesa

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

2 Responses

  1. douglas dice:

    es inerte discutir si somos so no somos de una misma era, especie, religión o creencia….

    la verdad será evidenciada por parte de nuestra madre tierra…

    es sólo cosa de esperar…

    .d

  2. Marisa dice:

    me interesa mucho el estudiar el libro Zohar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>