AUSTRALIA RESPONDE

Para nuestros amados Rav, Karen, Yehuda y Michael Berg,

No sé si puedo encontrar las palabras adecuadas para transmitirles mi más sentida tristeza por los momentos difíciles que su familia y el Centro de Kabbalah están pasando.  Momentos difíciles porque tuvieron el coraje y la convicción de compartir conmigo, “una cristiana”, el conocimiento de Kabbalah.

Lo que Kabbalah me ha enseñado, me ha mostrado, que sé no hubiese sabido de no ser por el Centro de Kabbalah;  me ha permitido no seguir en la piscina de dolor en la que me encontraba, enojada conmigo misma, auto-compadeciéndome, y atacándome a mí misma y a los que amaba y aún más, cuestionando quién era Dios y quién era yo.  Todo ello me pudo destruir.  No obstante, si fuera a escribir estas palabras de gratitud y compartirlas con aquellos que no tienen idea de lo que significa tener este profundo regalo, siento que estas palabras también causarían más dolor.…porque ellos no entienden.

Veo como mis profesores están siendo atacados y como no se defienden y eso me hace pensar que ustedes hacen todo lo que nos dicen que hagamos, pero aun así, tenemos miedo de hacerlo.

Que fácil sería para ustedes decir: paremos. Es demasiado el sacrificio para nuestra familia, nuestras esposas, nuestros hijos.  Y nadie les culparía. No obstante, nos prueban nuevamente que están comprometidos con el objetivo de parar el dolor y el sufrimiento.

Yo soy simplemente otro nombre, otra estudiante, y aun así, lo que me han mostrado, ayudado a vislumbrar, lo que han iniciado a cambiar en mi….no podré nunca olvidar o pagarles.  Por ustedes, estoy más cerca de Dios.  Estoy más cerca de mi esposo, de mi hijo, y cada día trato más de mejorar debido a que ustedes se atrevieron a decirme que podía y cómo.

Los amo y me duele mucho que les estén atacando, mis amados maestros. A veces me avergüenzo de ser parte de esta raza humana, pero me aferro a lo que me han ensenado, a lo que me han mostrado tanto con sus acciones como con sus palabras, así que sé que tengo que tratar más fuerte para poder entenderlos, perdonarlos y amarlos.

Por siempre les estaré agradecida, más de lo que pudiesen llegar a saber.

Luciana Lapedota

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>