ACCIDENTE AÉREO

La siguiente historia viene de uno de los estudiantes del Centro de Kabalah, Nader Ghiam. 

 

Durante mucho tiempo, yo había tratado de convencer a mi hermano que me permitiera darle el Zohar, por lo que estaría protegido. Se reía de mí y se negó sistemáticamente. Lo compré para el resto de mi familia, pero él no me dejaba ofrecerle este regalo.

 Un Shabbat, mientras yo estaba en el Centro de Kabbalah, recordé un sueño que había tenido hace poco. Se trataba de mi hermano y en el, él estaba desnudo. Yo estaba perplejo ante el significado de esto, y como estudiante de la Kabbalah, sé que los sueños contienen mensajes sobre el futuro.

En ese momento, vi a Karen Berg.

Le pregunté a Karen lo que significaba. Karen dijo que mi hermano estaba en peligro y era necesario que tuviese el Zohar inmediatamente.

A la semana siguiente, después de mucha conversación, finalmente convencí a mi hermano de recibir el Zohar. Tres días más tarde, tomó un vuelo desde Los Ángeles a París, con escala en Nueva York. Su avión llegó a salvo a Nueva York, pero de alguna manera perdió el vuelo de conexión a París.

 Mientras el vuelo 800 de TWA se iba sin él, furioso por su mala fortuna, empezó a hacer arreglos para salir en el vuelo siguiente. Varias horas después, TWA vuelo 800 se estrelló en el mar. No hubo sobrevivientes.

Sé que fue el Zohar  el que salvó la vida de mi hermano ese día.

Por cierto, todo el equipaje de su hermano estaba en el vuelo, dejándolo sin su ropa. 

 

Webinario gratuito con Billy Phillips

En un Webinario gratuito, Billy Phillips comparte algunas ideas poderosas y sabiduría sobre por qué las enseñanzas secretas de Jesús están saliendo en este momento de la historia. También comparte la respuesta según lo revelado por los cabalistas, incluida una sección redactada del Zohar que fue eliminada en la Edad Media.

No mandaremos Spam. Usted puede retirar su nombre de nuestro mailing en cualquier momento. Powered by ConvertKit

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

3 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*