EVOLUCION

Tal vez los científicos, investigadores médicos, eruditos, físicos y otros deberían ahondar en las enseñanzas del Zóhar y el Kabbalista Rav Berg antes de gastar billones de dólares en investigación. Podrían encontrar las respuestas que están buscando, y tal vez terminar con menos ego, más bondad y tolerancia como resultado de estudiar las páginas del Zóhar en su búsqueda de respuestas. Veinte siglos después, la ciencia y medicina están ahora confirmando lo que el Zóhar dijo hace mucho tiempo.

El Zóhar habló de una tierra redonda y esférica  unos 1500 años antes de que Colón zarpara hacia el nuevo mundo.

El antiguo Zóhar reveló la existencia de siete continentes y siete mares quince siglos antes de que la humanidad se diera cuenta que había más que solo dos.

El Zóhar habló acerca de las zonas del tiempo, diciéndonos claramente que cuando en un lado de la tierra estaba en la oscuridad de la noche, el otro lado del planeta estaba experimentando la luz del día.

El Zóhar reveló que las grasas malas en las arterias es la causa subyacente de enfermedades del corazón y otras dolencias. Y que las grasas buenas en la sangre tienen propiedades curativas y salud cardiovascular.

El Zóhar describió un universo de diez dimensiones dos milenios antes de que los físicos y la teoría de las súper-cuerdas llegaran a la misma conclusión.

Y el Zóhar dijo que quién quiera que tome la Biblia de manera literal es un tonto de capirote y que sería mejor que tal persona no hubiera nacido.

Muy duro.

Y desde esa perspectiva, demos un rápido pero profundo vistazo a lo que el Zóhar tiene que decir acerca del hombre, la creación y el rol de la evolución. El Zóhar resuelve el debate de un siglo con revelaciones irresistibles que resuelven el tema de una vez por todas.

Espiritualmente hablando, este universo por entero, es todo acerca de la evolución – la transformación y elevación de su, completamente egoísta y reactivamente demencial “deseo de recibir para si mismo”, también conocido como “el ego” – hacia un estado de conciencia conocido como “deseo de recibir por el bien de compartir”. En términos simples, Ama a tu Prójimo.

Significa la erradicación del ego y egoísmo y el amanecer del alma y del altruismo.

Significa evolucionar de un mundo de infierno hacia un mundo de cielo.

En un nivel físico, existe además la evolución. Todo lo que tiene lugar en el reino del 99% de la verdadera realidad, se refleja también aquí abajo en la dimensión física del 1%.

Lo que sigue es un breve vistazo de la visión de la Kabbalah sobre la evolución y el nacimiento del hombre.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>