A PUNTA DE PISTOLA

Mi querido amigo Ariel Grundwald es maestro del Centro de Kabbalah de la Ciudad de México. Esta es su historia en sus propias palabras.

Hace unas semanas, estaba manejando en el coche que un amigo me prestó en la Ciudad de México. Yo usaba un bonito reloj Rolex que mi abuelo me había regalado hace muchos años.  Los seguros de la puerta del auto estaban abiertos. De repente alguien abre la puerta del copiloto y entra al auto.

Entonces sacó una pistola.

El me dijo, “Dame el reloj”. Me quite el reloj y luego me dijo “Dame las llaves y baja del auto”. Le dije que el auto no era mío.

Tengo que decir que, cuando le di el reloj, yo estaba de hecho feliz por el. Me sentí mal que este hombre se viera obligado a robarle a la gente. Probablemente el tenia los mismos sueños que yo, se veía como de mi edad. Pero no podía darle el auto porque no era mío. De repente, el gritó y gritó mas fuerte “Dijo dame las llaves y bájate”.

Le dije otra vez que no podía darle las llaves porque el auto no era mío. El arma seguía apuntando a mi cabeza.  Entonces le dije, “Pero puedo darte esto”

Le entregué mi mini Zóhar.

El no lo tomó.

Pero de repente su rostro cambió.

Quiero decir que cambió como se ve en la televisión y la pantalla se pone borrosa. Lo vi con mis propios ojos.

El salió del auto y huyó.

Tengo que decir que no estaba pensando acerca de cómo crear un milagro. Dar el Zóhar fue un reflejo. No tenía miedo, lo cual fue sorprendente pues tenía una pistola apuntando hacia mi cabeza. Pero me sentí protegido todo el tiempo.

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*