MILAGRO DEL 11/9

Arlene Spiegel se encontraba en un vuelo desde Newark hacia Anaheim, California el 11 de septiembre de 2001.  La salida estaba pautada para las 8:45 am.  Mientras el avión se movía por la pista, aumentando su velocidad, Arlene abrió el pequeño Zohar de un volumen.  Comenzó a meditar sobre el texto arameo del Zohar dado que era una viajera nerviosa, que odiaba viajar.

Literalmente, un momento antes del despegue, los motores fueron apagados mientras ella se encontraba en medio de su escaneo del Zohar.  El capitán informó que estaba regresando a la puerta de salida porque había ocurrido un “accidente”. Al día siguiente, Arlene fue contactada por oficiales de seguridad del aeropuerto para hacerle unas preguntas.

Su avión había sido blanco de un intento de secuestro.  Cuchillas para cortar  cajas y cuchillos fueron encontrados en el mismo.  Cinco personas a bordo estaban en la lista de sospechosos del FBI,

“Sé que el Zohar no sólo salvó mi vida”, dice Spiegel, “sino también las vidas de todas las personas a bordo de mi avión, y todas las personas que eran blanco en tierra.  Añade Spiegel, “Existe un poder al estar conectados con el Zohar.  Es un poder que no podemos ver, un poder que no siempre podemos tocar y percibir a través de nuestros sentidos, pero es un poder que crea un escudo de protección alrededor tuyo y de las personas a tu alrededor.”

 

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>