FUNDADOR DE LA MEDICINA

Posteado el 10 de mayo de 2011

 El gobierno de los Estados Unidos y los Institutos Nacionales de la Salud (NIH siglas en inglés) identificaron recientemente uno de los fundadores de la medicina moderna.

Su nombre completo era Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim. Ya sé. Toda una bocanada.  También era conocido como Paracelso. Como la mayoría de los genios, físicos, filósofos y científicos durante la Era del Renacimiento y la Revolución Científica, el acreditó su éxito a la Kabbalah.

 “Todos ustedes…. quienes ven la tierra más allá del horizonte, quienes leen libros y misivas secretas y selladas, quienes buscan tesoros en la tierra y en las paredes, ustedes que enseñan tanta sabiduría, tantas artes grandes… si quieren alcanzar todo esto – recuerden que deben recibir las enseñanzas de Kabbalah en ustedes”.

                        —Paracelso, uno de los padres fundadores de la Medicina Occidental

Billy Philips

Billy Phillips es estudiante del Kabbalista Rav berg y Karen Berg desde 1989. Ha tenido el papel decisivo de ayudar a que la Kabbalah sea accesible a las masas, trabajando en proyectos tanto privados como públicos bajo la guía del Kabbalista Rav Berg. Ha ofrecido conferencias acerca de una variedad de temas, siendo el más notable la profunda conexión entre Kabbalah, el Cristianismo, el Islam y el mundo de la Ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

1 Response

  1. Marlucy dice:

    Me siento fecsliiima de ser estudiante de Kabbalah, el Centro es mi hogar espiritual con unos Padres excepcionales, y miles y miles de hermanos compartiendo la Vida Verdadera. Mi mayor deseo es que muy pronto en Espaf1a, paeds de Moshe de Lef3n haya un Centro gigantesco y podamos expandirnos . Tenemos el ejemplo maravilloso de Londres y de muchos me1s. Luz y bendiciones, y mucho amor entre todos nosotros. Miriam (gracias google por traducirme, ya que no hablo ingle9s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>